Implementación de un sistema de información basado en web 2.0 para la mejora de la calidad de servicio en la empresa Etno Producciones

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dc.contributor.advisor Gamarra Moreno, Abraham
dc.contributor.author Soto Hidalgo, Rosa Juana
dc.date.accessioned 2017-10-31T14:51:57Z
dc.date.available 2017-10-31T14:51:57Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://repositorio.uncp.edu.pe/handle/UNCP/1421
dc.description.abstract Las empresas que se dedican a producir y comercializar contenidos creativos, como la producción musical, están condicionadas por las manifestaciones culturales de la región. El sector musical, ha sido el negocio que ha dirigido la adaptación de las industrias creativas a la era digital, mediante el uso de internet, y herramientas tecnológicas innovadoras que permiten una capacidad competitiva y flexibilidad frente al mercado, aprovechando las oportunidades del mundo digital, como pocos sectores de negocios lo han logrado eficazmente. En este contexto se desarrolla la tesis denominada, “Diseño e implementación de un sistema de información basado en web 2.0 para la mejora en la calidad del servicio en la empresa Etno Producciones”, con el objetivo de lograr una mejora de la calidad de servicio, por medio de la adecuada gestión de información y la promoción musical de los artistas, que representa la empresa, haciendo uso de los sistemas de información. La calidad de servicio depende de la medida de las percepciones y expectativas de los clientes, por ello se aplicaron encuestas y entrevistas que permitieron evaluar los indicadores mencionados. Se utilizó el proceso racional unificado como metodología de desarrollo, y el modelo de ingeniería web basado en UML (UWE); se realizaron los trabajos de desarrollo del sistema de información, bajo el marco establecido en los análisis, empleando gestores de contenido, gestores de bases de datos y software ingeniería de asistida por computadora. Por último se concluye que las empresas del sector musical tienen gran capacidad adaptativa para el uso de las tecnologías actuales debido a que amplían el abanico de opciones que ofrecen a sus consumidores. A sí mismo, la calidad de servicio es un indicador que resulta de la medida de cinco criterios principales, desde el punto de vista del consumidor; los sistemas de información tienen la posibilidad de mejorar cuatro de estos criterios, en este sentido se determina que los servicios en general pueden mejorar sus características de calidad mediante la adopción de sistemas de información. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNCP es_PE
dc.subject Sistema de información es_PE
dc.subject Web 2.0 es_PE
dc.title Implementación de un sistema de información basado en web 2.0 para la mejora de la calidad de servicio en la empresa Etno Producciones es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería de Sistemas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ingeniería de Sistemas es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Ingeniero de Sistemas es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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