Statistics

Statistics

Total Visits

Views
La calidad de servicio mediante la adopción de procesos de gestión de incidencias y problemas basados en Itil V3.0 en el Ministerio Público – Distrito Fiscal de Junín 474

Total Visits Per Month

January 2020 February 2020 March 2020 April 2020 May 2020 June 2020 July 2020
La calidad de servicio mediante la adopción de procesos de gestión de incidencias y problemas basados en Itil V3.0 en el Ministerio Público – Distrito Fiscal de Junín 14 12 13 10 19 26 4

File Visits

Views
TESIS_COMPLETA.pdf 2694

Top country views

Views
Peru 336
United States 53
Austria 13
China 9
Colombia 9
Ecuador 5
France 5
Mexico 5
Ukraine 5
Sweden 4

Top cities views

Views
Lima 172
Houston 20
Ashburn 19
Vienna 13
Dearborn 8
Callao 6
Quito 5
Bogotá 4
Vällingby 4
La Habana 3

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics