Gestión de la calidad en el desempeño organizacional de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Nacional del Centro del Perú 2013

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dc.contributor.advisor Huamán Samaniego, Héctor
dc.contributor.author Aliaga Balbín, Hélida
dc.date.accessioned 2017-11-02T02:45:15Z
dc.date.available 2017-11-02T02:45:15Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://repositorio.uncp.edu.pe/handle/UNCP/1470
dc.description.abstract La tesis “GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL DESEMPEÑO ORGANIZACIONAL DE LA FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERÚ 2013”, surge buscando respuesta al siguiente problema ¿Cómo influye la gestión de la calidad, en el desempeño organizacional de la facultad de administración de empresas de la UNCP?. El término calidad, es usado en todos los campos de la vida moderna, las instituciones educativas, por su contenido, conducen la formación humanística y el desarrollo profesional del capital humano, reflexionando hacia esas premisas es que le concedemos tal importancia a la calidad en instituciones universitarias. Las universidades de nuestro país no pueden ser ajenas a las exigencias actuales del entorno, el estado peruano a partir de la promulgación de la Ley 28740 de mayo del 2006, y posteriormente de manera más específica, el 17 de noviembre del 2012 con la publicación de los “Estándares para la acreditación de la carrera profesional universitaria de Administración” proporciona las pautas para brindar un servicio de calidad. La tesis parte de la comprensión de lo establecido en los documentos normativos del proceso de acreditación, donde se entiende que la carrera que decida brindar un servicio de calidad tiene que gestionar calidad. El objetivo general es determinar la influencia de la gestión de la calidad en el desempeño organizacional de la facultad de administración de empresas de la UNCP. El tipo de investigación es aplicada o fáctica, explicativa y correlacional. El diseño es transversal. Se empleó el método científico, inductivo deductivo, analítico sintético. Dentro de los resultados se encontró que la gestión de la calidad tiene una influencia directa y positiva en el desempeño organizacional de la facultad de administración de empresas de la UNCP, además se encuentra un nivel de calidad y desempeño organizacional en un nivel bajo. Del análisis estadístico se establecen las recomendaciones para superar las debilidades encontradas y se propone implementar la gestión de calidad según la norma ISO 9001. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNCP es_PE
dc.subject Gestión de la calidad es_PE
dc.subject Desempeño organizacional es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Desempeño es_PE
dc.title Gestión de la calidad en el desempeño organizacional de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Nacional del Centro del Perú 2013 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Ingeniería de sistemas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería de Sistemas es_PE
thesis.degree.level Maestria es_PE
thesis.degree.name Magíster en Ingeniería de Sistemas - Mención: Ciencias de la Computación e Informática es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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