Calidad de la gestión en la municipalidad provincial de Chanchamayo

Show simple item record

dc.contributor.advisor Medrano Osorio, Gabriel P.
dc.contributor.author Ricse Silvera, Carlos Fidencio
dc.date.accessioned 2017-11-21T11:00:45Z
dc.date.available 2017-11-21T11:00:45Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://repositorio.uncp.edu.pe/handle/UNCP/2023
dc.description.abstract “No se cambia la Sociedad por Decreto” con esta frase, Michael Crozier reflexionaba en 1979 acerca de la necesidad de establecer estrategias de cambio en las Administraciones Públicas, a propósito de una amplia reflexión sobre la necesidad de cambio en estas organizaciones que tanto pueden condicionar el bienestar y de hecho determinan muchas de nuestras actuaciones cotidianas. En efecto, las Administraciones Públicas constituyen los instrumentos de que se dotan los estados modernos para el desarrollo de las políticas públicas que instrumentan los gobiernos con el fin de garantizar los derechos fundamentales de los ciudadanos, asegurar el cumplimiento de sus obligaciones cívicas y facilitar la prestación de los servicios básicos de una sociedad del bienestar. Pero conviene recordar que las Administraciones Públicas son organizaciones complejas de las sociedades modernas, cuyos órganos se interrelacionan entre sí en un entramado legal en muchos casos inextricable y cuyas decisiones, dudas o inoperancias inciden de manera decisiva en el nivel de bienestar y desarrollo de las sociedades en que se desarrollan y a las que sirven. El objetivo del presente trabajo de investigación es describir los factores que determinan la calidad de la gestión en la Municipalidad Provincial de Chanchamayo en el periodo 2012. Los resultados indican desde el punto de vista de los empleados, que el liderazgo aplicado es propio, las políticas y estrategias son adecuadas, se aprovecha la potencialidad de las personas, son propias las alianzas y gestión de recursos y el diseño y gestión de procesos es adecuado en la Municipalidad Provincial de Chanchamayo en el periodo 2012. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNCP es_PE
dc.subject Gestión local es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Gestión pública es_PE
dc.title Calidad de la gestión en la municipalidad provincial de Chanchamayo es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias Aplicadas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias Aplicadas.Escuela Académico Profesional de Administración de Empresas.Hotelería y Turismo es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas. Especialidad Hotelería y Turismo es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics