Diseño de un modelo organizacional para la gestión en la información incrementando la rentabilidad al adoptar nuevas políticas de cambio en las empresas de transportes de carga en la provincia de Huancayo

Show simple item record

dc.contributor.advisor León Garcia, Juan Javier
dc.contributor.author Canchaya Paredes, Agnia Lizbeth
dc.date.accessioned 2017-12-13T14:46:58Z
dc.date.available 2017-12-13T14:46:58Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://repositorio.uncp.edu.pe/handle/UNCP/2320
dc.description.abstract En la Provincia de Huancayo existen empresas de transporte de carga pesada que deben contar con un adecuado diseño organizacional para la gestión en la Información con el cual incrementarían sus rentabilidades, es decir si el personal sabría exactamente cuál es la visión, misión, las estrategias, la estructura empresarial y un manual de organizaciones y funciones de la empresa para la cual trabaja, y compartirían información en tiempo real al momento de adoptar nuevas políticas de cambio se comprometería a todos los integrantes de la organización para la ejecución de estas en el tiempo más corto posible, y así entrar en ventaja con respecto a la competencia directa, por que un individuo concientizado e informado trabaja con precisión los objetivos de una organización. La función financiera es un componente vital en la gestión empresarial y está directamente relacionada con los objetivos básicos de la actividad administrativa, donde las decisiones financieras pueden afectar las proyecciones o decisiones de la Gerencia, la metodología empleada es la descriptiva y el conocimiento y aplicación del modelo organizacional integraría en su totalidad las partes componentes de la empresa de Transportes California incrementando su rentabilidad y aprovechando los cambios económicos constantes con la oportuna información. Aplicando el modelo organizacional planteado en el presente trabajo y teniendo la predisposición de las personas que dirigen las organizaciones, se lograra la rentabilidad deseada. El modelo organizacional es una guía para superar los errores o vacios que existen en una organización y alcanzar la visión, misión y objetivos establecido en el plan de negocios. Las empresas de transporte que interactúan en los distintos sectores económicos deben implantar el modelo organizacional diseñado para obtener rentabilidad de acuerdo al plan de negocio formulado al inicio del año fiscal. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNCP es_PE
dc.subject Modelo organizacional es_PE
dc.subject Gestión de información es_PE
dc.subject Rentabilidad es_PE
dc.title Diseño de un modelo organizacional para la gestión en la información incrementando la rentabilidad al adoptar nuevas políticas de cambio en las empresas de transportes de carga en la provincia de Huancayo es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Contabilidad es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Contabilidad es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Contador Público es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics