Influencia del método de enseñanza de la educación física descubrimiento guiado para el aprendizaje de los fundamentos del voleibol en las alumnas de la selección de la I.E. particular San Juan Chupaca

Show simple item record

dc.contributor.advisor Paredes Flores, Eddy Salvador
dc.contributor.author Sosa Vilca, Pedro Jacinto
dc.date.accessioned 2017-12-26T04:03:57Z
dc.date.available 2017-12-26T04:03:57Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://repositorio.uncp.edu.pe/handle/UNCP/2691
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación se ejecutó con el único propósito de poder determinar si la estrategia de enseñanza de la Educación Física descubrimiento guiado influye en el aprendizaje de los fundamentos del voleibol en la selección de la I.E. Particular “San Juan” Chupaca. Por lo que planteo la siguiente interrogante: ¿Cómo influye el método de enseñanza de la Educación Física descubrimiento guiado para el aprendizaje de los fundamentos del voleibol en las alumnas de la selección de la I.E. Particular “San Juan” Chupaca? El objetivo fue: Determinar la influencia del método de enseñanza de la Educación Física descubrimiento guiado para el aprendizaje de los fundamentos del voleibol en las alumnas de la selección de la I.E. Particular “San Juan” Chupaca. La hipótesis contrastada ha sido: El método de enseñanza de la Educación Física descubrimiento guiado influye significativamente en el aprendizaje de los fundamentos del voleibol en las alumnas de la selección de la I.E. Particular “San Juan” Chupaca. El método principal utilizado es el experimental y el diseño que guió el trabajo fue el pre experimental con un solo grupo, prueba de entrada y salida, con una muestra de 12 alumnas, para la recolección de datos se aplicó la técnica de evaluación educativa adecuando las tablas de valoración, los resultados se analizarán con la estadística inferencial media aritmética, moda y como estadígrafo la T de Student. Llegamos a la siguiente conclusión estadística puesto que tc > t(0,05) entonces rechazamos la hipótesis nula (Ho) y aceptamos la hipótesis alterna (Hi). es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNCP es_PE
dc.subject Método de enseñanza es_PE
dc.subject Fundamentos técnicos es_PE
dc.subject Voleibol es_PE
dc.title Influencia del método de enseñanza de la educación física descubrimiento guiado para el aprendizaje de los fundamentos del voleibol en las alumnas de la selección de la I.E. particular San Juan Chupaca es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Pedagogía y Humanidades es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Pedagogía y Humanidades es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Pedagogía y Humanidades. Especialidad Educación Física es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics