Conjunto de juegos cognomotores para la enseñanza – aprendizaje de la tecnica de recepción de voley en niñas de 8 años de la institución educativa N° 30211 de Saños Grande El Tambo Huancayo

Show simple item record

dc.contributor.advisor Paredes Flores, Eddy Salvador
dc.contributor.author Toscano Aliaga, Jovana
dc.contributor.author Castro Paitan, César
dc.date.accessioned 2017-12-28T01:32:17Z
dc.date.available 2017-12-28T01:32:17Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://repositorio.uncp.edu.pe/handle/UNCP/2729
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación se ejecutó con el único propósito de poder determinar si los juegos cognomotores influyen en el aprendizaje de la técnica de recepción de vóley en niñas de 8 años. Por lo que se planteó la siguiente interrogante: ¿Cómo influye un conjunto de juegos cognomotores para la enseñanza – aprendizaje de la técnica de recepción de vóley en niñas de 8 años de la Institución Educativa N° 30211 de Saños Grande El Tambo Huancayo? El objetivo fue: Determinar la influencia de un conjunto de juegos cognomotores para la enseñanza – aprendizaje de la técnica de recepción de vóley en niñas de 8 años de la Institución Educativa N° 30211 de Saños Grande El Tambo Huancayo La hipótesis contrastada ha sido: La aplicación de un conjunto de juegos cognomotores influye significativamente para la enseñanza – aprendizaje de la técnica de recepción de vóley en niñas de 8 años de la Institución Educativa N° 30211 de Saños Grande El Tambo Huancayo. El método principal utilizado es el experimental y el diseño que guió el trabajo fue el pre experimental con un solo grupo, prueba de entrada y salida, con una muestra de 12niñas, para la recolección de datos se aplicará la técnica de evaluación educativa adecuando las tablas de valoración, los resultados se analizarán con la estadística inferencial media aritmética y moda)y como estadígrafo la t de Studen. Llegamos a la siguiente conclusión estadística puesto que tc > t(0,05) entonces rechazamos la hipótesis nula (Ho) y aceptamos la hipótesis alterna (Ha). es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNCP es_PE
dc.subject Juegos cognomotores es_PE
dc.subject Enseñanza es_PE
dc.subject Voleibol es_PE
dc.title Conjunto de juegos cognomotores para la enseñanza – aprendizaje de la tecnica de recepción de voley en niñas de 8 años de la institución educativa N° 30211 de Saños Grande El Tambo Huancayo es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Pedagogía y Humanidades es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Pedagogía y Humanidades es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Pedagogía y Humanidades. Especialidad Educación Física es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics