Programa de musicoterapia Fia y su influencia en el desarrollo de las habilidades sociales en niños de 4to grado de primaria de la I.E. Nº 31594 Juan Parra del Riego – El Tambo.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Pérez Camborda, Belén
dc.contributor.author Durán Vilcahuamán, Fiorella Ana
dc.contributor.author Torres Yupanqui, Isela Amparo
dc.date.accessioned 2017-12-28T14:28:54Z
dc.date.available 2017-12-28T14:28:54Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://repositorio.uncp.edu.pe/handle/UNCP/2770
dc.description.abstract Se busca responder al siguiente problema ¿Cómo influye el programa de musicoterapia “FIA” en el desarrollo de las habilidades sociales en niños de 4to grado de primaria de la I.E. N º 31594 Juan Parra del Riego – El Tambo? El objetivo planteado es determinar la influencia del programa de musicoterapia “FIA” en el desarrollo de las habilidades sociales en niños de 4to grado de primaria de la I.E. N º 31594 Juan Parra del Riego – El Tambo La hipótesis planteada es, el programa de musicoterapia “FIA” influye significativamente en el desarrollo de las habilidades sociales en los niños de 4to grado de primaria de la I.E. N º 31594 Juan Parra del Riego – El Tambo. El trabajo pertenece a una investigación aplicada y se emplearon como métodos general el científico, y como específico el experimental. El diseño metodológico es el cuasi experimental. La muestra estuvo conformada por 50 estudiantes del cuarto grado de educación primaria de las secciones del 4to. A (grupo experimental) y del 4to B (grupo control). Los resultados fueron analizados e interpretados a través de la media aritmética, la mediana, la moda, la varianza, la desviación típica y el coeficiente de variación. Así mismo para la validación de la hipótesis se utilizó la “t de student”, con un nivel de significancia de 0,05 %, llegándose a la conclusión que la influencia del programa de musicoterapia “FIA” en el desarrollo de las habilidades sociales en niños de 4to grado de primaria de la I.E. N º 31594 Juan Parra del Riego – El Tambo, es significativa, por lo tanto se afirma que se logró los objetivos planteados, así como se afirma la hipótesis planteada. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNCP es_PE
dc.subject Musicoterapia es_PE
dc.subject Fia es_PE
dc.subject Habilidades sociales es_PE
dc.title Programa de musicoterapia Fia y su influencia en el desarrollo de las habilidades sociales en niños de 4to grado de primaria de la I.E. Nº 31594 Juan Parra del Riego – El Tambo. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Pedagogía y Humanidades es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Pedagogía y Humanidades es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Pedagogía y Humanidades. Especialidad Educación Primaria es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics