Las actividades lúdicas en el aprendizaje de la noción de números naturales en los estudiantes del primer grado de la institución educativa N°30209 Paulina Salazar Alfaro-Saños Chico –El Tambo –Huancayo

Show simple item record

dc.contributor.advisor Rios Zea, Marta Celinda
dc.contributor.author Eulogio Prudencio, Jessica
dc.contributor.author Lopez Sicha, Beatriz Felicita
dc.date.accessioned 2017-12-28T16:55:02Z
dc.date.available 2017-12-28T16:55:02Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://repositorio.uncp.edu.pe/handle/UNCP/2800
dc.description.abstract La presente investigación busco dar respuesta a la siguiente interrogante: ¿De qué manera la aplicación de las actividades lúdicas influyen en el aprendizaje de la noción de números naturales en los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa N°30209 “Paulina Salazar Alfaro”- Saños Chico –El Tambo –Huancayo? derivando de ello el siguiente objetivo general determinar la influencia de las actividades lúdicas en el aprendizaje de la noción de números naturales. Partimos de la siguiente hipótesis: La aplicación de las actividades lúdicas influyen significativamente en el aprendizaje de la noción de números naturales en los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa N°30209 “Paulina Salazar Alfaro”-Saños Chico –El Tambo –Huancayo. La metodología utilizada para el logro de los objetivos y demostrar la hipótesis planteada en la investigación experimental fue aplicar el método científico y como especifico el experimental con un diseño cuasi-experimental, con dos grupos; como grupo control primer grado “C” y como grupo experimental el primer grado “B” considerando el pre test y el post test. Llegando a la conclusión que efectivamente las actividades lúdicas influyen en el aprendizaje de la noción de números naturales. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNCP es_PE
dc.subject Actividades lúdicas es_PE
dc.subject Noción es_PE
dc.subject Números naturales es_PE
dc.title Las actividades lúdicas en el aprendizaje de la noción de números naturales en los estudiantes del primer grado de la institución educativa N°30209 Paulina Salazar Alfaro-Saños Chico –El Tambo –Huancayo es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Pedagogía y Humanidades es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Pedagogía y Humanidades es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Pedagogía y Humanidades. Especialidad Educación Primaria es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics