dc.contributor.advisor |
Baltazar Meza, Carmen Yudex |
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dc.contributor.author |
Flores Vega, Leonella Yanetthe |
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dc.contributor.author |
Hinostroza Quispe, Didi |
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dc.date.accessioned |
2017-12-29T00:55:31Z |
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dc.date.available |
2017-12-29T00:55:31Z |
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dc.date.issued |
2012 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.uncp.edu.pe/handle/UNCP/2815 |
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dc.description.abstract |
La investigación responde al problema: ¿Cómo influye la técnica del subrayado en la comprensión lectora de los estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Privada UNCP- Runacuna Camay - Huancayo?; el objetivo fue: determinar la influencia de la técnica del subrayado en la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Privada UNCP- Runacuna Camay - Huancayo.
Se realizó una investigación de tipo aplicada con un diseño pre experimental con el cual se comprobó la hipótesis: la técnica del subrayado influye en forma positiva y significativa en la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Privada UNCP- Runacuna Camay – Huancayo; la población de estudio estuvo constituida por todos los estudiantes de cuarto grado de Educación Primaria, donde se aplicó la prueba de comprensión lectora como pre test y post test.
Los datos fueron procesados utilizando la estadística descriptiva e inferencial. Se obtuvo como resultado que la técnica del subrayado influye en forma positiva y significativa en la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Privada UNCPR una cuna Camay tal como se demuestra que la Tc > Tt y con 9 gl y el ρ<α (0,00<0,05). |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
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dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
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dc.source |
Repositorio Institucional - UNCP |
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dc.subject |
Técnica |
es_PE |
dc.subject |
Subrayado |
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dc.subject |
Comprensión lectora |
es_PE |
dc.title |
Técnica del subrayado en la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la institución educativa privada UNCP- Runacuna Camay - Huancayo |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Pedagogía y Humanidades |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Pedagogía y Humanidades |
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thesis.degree.level |
Titulo Profesional |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Pedagogía y Humanidades. Especialidad Educación Primaria |
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