Técnica del subrayado en la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la institución educativa privada UNCP- Runacuna Camay - Huancayo

Show simple item record

dc.contributor.advisor Baltazar Meza, Carmen Yudex
dc.contributor.author Flores Vega, Leonella Yanetthe
dc.contributor.author Hinostroza Quispe, Didi
dc.date.accessioned 2017-12-29T00:55:31Z
dc.date.available 2017-12-29T00:55:31Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://repositorio.uncp.edu.pe/handle/UNCP/2815
dc.description.abstract La investigación responde al problema: ¿Cómo influye la técnica del subrayado en la comprensión lectora de los estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Privada UNCP- Runacuna Camay - Huancayo?; el objetivo fue: determinar la influencia de la técnica del subrayado en la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Privada UNCP- Runacuna Camay - Huancayo. Se realizó una investigación de tipo aplicada con un diseño pre experimental con el cual se comprobó la hipótesis: la técnica del subrayado influye en forma positiva y significativa en la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Privada UNCP- Runacuna Camay – Huancayo; la población de estudio estuvo constituida por todos los estudiantes de cuarto grado de Educación Primaria, donde se aplicó la prueba de comprensión lectora como pre test y post test. Los datos fueron procesados utilizando la estadística descriptiva e inferencial. Se obtuvo como resultado que la técnica del subrayado influye en forma positiva y significativa en la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Privada UNCPR una cuna Camay tal como se demuestra que la Tc > Tt y con 9 gl y el ρ<α (0,00<0,05). es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNCP es_PE
dc.subject Técnica es_PE
dc.subject Subrayado es_PE
dc.subject Comprensión lectora es_PE
dc.title Técnica del subrayado en la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la institución educativa privada UNCP- Runacuna Camay - Huancayo es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Pedagogía y Humanidades es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Pedagogía y Humanidades es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Pedagogía y Humanidades. Especialidad Educación Primaria es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics