dc.contributor.advisor |
Gómez Flores, Juan Bautista |
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dc.contributor.author |
De La Roca Mucha, Mónica Rosario |
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dc.contributor.author |
Zavala Pariona, Yhustin Dayhanna |
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dc.date.accessioned |
2017-12-29T09:32:47Z |
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dc.date.available |
2017-12-29T09:32:47Z |
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dc.date.issued |
2014 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.uncp.edu.pe/handle/UNCP/2867 |
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dc.description.abstract |
El presente trabajo de investigación se ejecutó con el propósito de determinar la influencia del TIM en la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 30211 del anexo de Saños Grande del distrito de El Tambo – Huancayo.
La hipótesis de la investigación fue la siguiente: El TIM influye significativamente en la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 30211 del anexo de Saños Grande del distrito de El Tambo – Huancayo.
En la ejecución del trabajo se aplicó el método científico como método general, el método experimental como método específico permitiéndonos sistematizar, analizar y explicar los resultados para llegar a las conclusiones confiables, y así comprobar la hipótesis. El diseño de investigación fue cuasi experimental con pre test y post test.
Se llegó a la conclusión de que el TIM influye de manera significativa en la comprensión lectora de los estudiantes de tercer gradode Educación Primaria de la Institución Educativa N° 30211 de Saños Grande del distrito de El Tambo – Huancayo, tal como se muestra en el capítulo IV aceptando la hipótesis alterna. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
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dc.source |
Repositorio Institucional - UNCP |
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dc.subject |
Tim |
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dc.subject |
Comprensión lectora |
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dc.subject |
Estudiantes |
es_PE |
dc.title |
El tim en la comprensión lectora de los estudiantes de la institución educativa 30211 de Saños Grande –distrito de El Tambo – Huancayo |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Pedagogía y Humanidades |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Pedagogía y Humanidades |
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thesis.degree.level |
Titulo Profesional |
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thesis.degree.name |
Licenciado en Pedagogía y Humanidades. Especialidad Educación Primaria |
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