El tim en la comprensión lectora de los estudiantes de la institución educativa 30211 de Saños Grande –distrito de El Tambo – Huancayo

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dc.contributor.advisor Gómez Flores, Juan Bautista
dc.contributor.author De La Roca Mucha, Mónica Rosario
dc.contributor.author Zavala Pariona, Yhustin Dayhanna
dc.date.accessioned 2017-12-29T09:32:47Z
dc.date.available 2017-12-29T09:32:47Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://repositorio.uncp.edu.pe/handle/UNCP/2867
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación se ejecutó con el propósito de determinar la influencia del TIM en la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 30211 del anexo de Saños Grande del distrito de El Tambo – Huancayo. La hipótesis de la investigación fue la siguiente: El TIM influye significativamente en la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 30211 del anexo de Saños Grande del distrito de El Tambo – Huancayo. En la ejecución del trabajo se aplicó el método científico como método general, el método experimental como método específico permitiéndonos sistematizar, analizar y explicar los resultados para llegar a las conclusiones confiables, y así comprobar la hipótesis. El diseño de investigación fue cuasi experimental con pre test y post test. Se llegó a la conclusión de que el TIM influye de manera significativa en la comprensión lectora de los estudiantes de tercer gradode Educación Primaria de la Institución Educativa N° 30211 de Saños Grande del distrito de El Tambo – Huancayo, tal como se muestra en el capítulo IV aceptando la hipótesis alterna. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNCP es_PE
dc.subject Tim es_PE
dc.subject Comprensión lectora es_PE
dc.subject Estudiantes es_PE
dc.title El tim en la comprensión lectora de los estudiantes de la institución educativa 30211 de Saños Grande –distrito de El Tambo – Huancayo es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Pedagogía y Humanidades es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Pedagogía y Humanidades es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Pedagogía y Humanidades. Especialidad Educación Primaria es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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