Responsabilidad social como estrategia para el fortalecimiento de los clientes de la micro y pequeña empresa de la Caja Huancayo: agencia Chilca

Show simple item record

dc.contributor.advisor Espinoza Montes, Isac Fernando
dc.contributor.author Gomez Cortijo, Yaneth Liliana
dc.date.accessioned 2018-01-04T03:32:44Z
dc.date.available 2018-01-04T03:32:44Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://repositorio.uncp.edu.pe/handle/UNCP/2993
dc.description.abstract El presente trabajo titulado Responsabilidad Social como Estrategia para el Fortalecimiento de los Clientes de la Micro y Pequeña Empresa de la Caja Huancayo: Agencia Chilca, es el resultado de estudio cuidadoso desarrollado con la finalidad de responder a la interrogante principal ¿De qué manera la aplicación de la Responsabilidad Social como Estrategia contribuyo en el Fortalecimiento de los Clientes de la Micro y Pequeña Empresa de la Caja Huancayo: Agencia Chilca?, cuyo objetivo fue Determinar de qué manera la aplicación de la Responsabilidad Social como Estrategia contribuyo en el Fortalecimiento de los Clientes de la Micro y Pequeña Empresa de la Caja Huancayo: Agencia Chilca. Luego del estudio podemos afirmar que desde la percepción sobre responsabilidad social de los clientes MYPES de la Caja Huancayo es positiva por cuanto le asegurara como empresa, sostenibilidad, rentabilidad y reputación, tal como se muestra en la tabla que se presenta a continuación. De la que podemos extraer entre las fortalezas claves para la caja Huancayo es a la pregunta ¿Qué es lo que más te agrada de la Caja Huancayo?, el 24,74% valora la confianza, el 20% las ofertas, a la pregunta ¿Qué debe aplicar la Caja Huancayo de su competencia? El 20,83% opina que debe mejorar su tasa de interés, para el 19,53% debe desembolsar créditos en menor tiempo, a la pregunta ¿Cómo Cree Ud. Que la Caja Huancayo pudiera ayudar a sus clientes que tienen negocios? El 31,25% manifestaron brindándonos créditos con tasa de interés razonable, 29,95% brindándonos créditos a tiempo y el 28,65% asesorándonos y finalmente a la pregunta si una estrategia de responsabilidad social que aplicaría la Caja Huancayo en que le ayudaría a lograr como empresario el 36,98% manifestaron en la sostenibilidad, el 28,13% en la continuidad, el 27,08% en la rentabilidad, el 3,91% en la reputación y el 3,91% en otros y desde la percepción sobre responsabilidad social de los trabajadores de la Caja Huancayo es positiva por cuanto le asegurara el conocimiento de responsabilidad social, controla en alguna medida los índices de corrupción y burocracia y permite realizar demostraciones financieras, contables y sociales con mayor transparencia. Lo que implica que toda empresa que actúa con responsabilidad social obtiene beneficios de un modo sostenido tiene algo que sus competidores no pueden igualar. Al mismo tiempo la aplicación de la Responsabilidad Social como Estrategia contribuyo en el Fortalecimiento de los Clientes de la Micro y Pequeña Empresa de la Caja Huancayo: Agencia Chilca generando beneficios tales como sostenibilidad, continuidad, rentabilidad, reputación, a mediano y largo plazo. Expongo el modelo denominado “Responsabilidad Social empresarial”, que se presenta como novedoso, así como, los diferentes conceptos y tendencias de esta filosofía de actuación, sus beneficios e incertidumbres. Se concluye formulando la estrategia de responsabilidad social para el fortalecimiento de los clientes Mypes de la Caja Huancayo. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNCP es_PE
dc.subject Responsabilidad social es_PE
dc.subject Estrategia es_PE
dc.subject Fortalecimiento es_PE
dc.subject Clientes es_PE
dc.title Responsabilidad social como estrategia para el fortalecimiento de los clientes de la micro y pequeña empresa de la Caja Huancayo: agencia Chilca es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Administración es_PE
thesis.degree.level Maestria es_PE
thesis.degree.name Magister en Administración-Mención: Finanzas es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics