Intervención blanda en la mejora de los servicios del centro de documentación en la Universidad Continental – Huancayo

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dc.contributor.advisor Taipe Castro, Robensoy Marco
dc.contributor.author Morales Acosta, Lizbeth Heidy
dc.date.accessioned 2018-01-12T01:51:36Z
dc.date.available 2018-01-12T01:51:36Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.uncp.edu.pe/handle/UNCP/3367
dc.description.abstract La presente tesis denominada “Intervención blanda en la mejora de los servicios del centro de documentación en la Universidad Continental – Huancayo”, se centró en investigar el comportamiento de los sistemas involucrados en el proceso de mejora de servicios con la finalidad de mejorar los servicios del centro de documentación, teniendo en cuenta el poco conocimiento de los servicios implementados, así como la inadecuada atención que se transmite por diferentes motivos socioculturales que vienen a ser factores problemáticos como: objetivos y métodos inadecuados de los asistentes de servicios de información y actitud negativa de los alumnos frente al comportamiento de los nuevos servicios implementados. Es así que se tiene la necesidad de utilizar la Metodología Sistémica Blanda debido a su exhaustivo análisis en la recopilación y manipulación de la información de manera subjetiva, iniciando con la situación no estructurada y estructurada donde se busca la mayor información relevante al problema para poder afrontarlas, del mismo se define el modelo conceptual de los sistemas pertinentes identificados para luego buscar cambios deseables y factibles que ayuden de alguna manera dar una posible solución al problema fundamental. Entonces los elementos que interactúan en la problemática de los servicios no se limitan en la atención de los alumnos, sino que también incluyen las interrelaciones que se dan entre los diferentes subsistemas de tal proceso social; los actores principales son el alumno y el asistente de servicio de información, cuyas acciones pueden favorecer o no al proceso. La participación del asistente de servicios de información está marcada por sus factores personales y por la interacción y conducción que logra el asistente de servicios en el proceso, por tanto en el sistema de actividades, el alumno en su formación integral puede verse como un medio-fin. Del mismo se pudo obtener que el proceso de mejora de servicio no solo involucra el desarrollo de investigación de los alumnos, si no también favorece, enriquece y retroalimenta la atención de los servicios de información. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNCP es_PE
dc.subject Intervención es_PE
dc.subject Servicios es_PE
dc.subject Documentación es_PE
dc.title Intervención blanda en la mejora de los servicios del centro de documentación en la Universidad Continental – Huancayo es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería de Sistemas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ingeniería de Sistemas es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Ingeniero de Sistemas es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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