Relación entre en el rendimiento académico y las estrategias de aprendizaje de los alumnos del semestre de educación técnica mecánica automotriz de las escuelas académico profesionales de Junín de la Universidad Nacional del Centro del Perú.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Inga Peña, Raúl
dc.contributor.author Güere Luna, Saúl Joaquín
dc.contributor.author Rosales Pomachagua, Sonia Mery
dc.date.accessioned 2016-10-12T18:28:12Z
dc.date.available 2016-10-12T18:28:12Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier.other TCH_07.pdf
dc.identifier.uri http://repositorio.uncp.edu.pe/handle/UNCP/378
dc.description.abstract La presente investigación surgió de la siguiente interrogante ¿Qué relación existe entre rendimiento académico y las estrategias de aprendizaje que emplean los alunmos dell semestre de Educación Técnica Mecánica Automotriz de las Escuelas Académico Profesionales de Junín de la Universidad nacional del Centro del Perú? El objetivo principal fue establecer la relación que existe entre el rendimiento académico y las estrategias de aprendizaje que emplean alumnos del 1 semestre de Educación Técnica Mecánica Automotriz de las Escuelas Académico Profesionales de Junín de la Universidad Nacional del Centro del Perú, la hipótesis que dirigió nuestra investigación: Existe relación directa entre el rendimiento académico y las estrategias de aprendizaje que emplean alumnos del l semestre de Educación Técnica Mecánica Automotriz de las Escuelas Académico Profesionales de Junín de la Universidad Nacional del Centro del Perú. Como método general hemos utilizado el método científico y como método específico el método descriptivo, el diseño de investigación es el descriptivo correlacional; la población de estudio estuvo conformado por 85 alumnos de Educación Técnica Mecánica Automotriz, la muestra corresponde a 16 estudiantes del semestre de Educación Técnica Mecánica Automotriz de las Escuelas Académico Profesionales de Junín de la Universidad Nacional del Centro del Perú en el 2005, el tipo de muestreo utilizada es el muestreo no probabilística intencional o criterial; la investigación se concluye que existe una relación positiva considerable entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico de los alumnos del l semestre de la Especialidad Educación Técnica Mecánica Automotriz; o dicho de otro modo, una correlación positiva regular entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Peru es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional del Centro del Peru es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNCP es_PE
dc.subject Relación es_PE
dc.subject Rendimiento académico es_PE
dc.subject Estrategias de aprendizaje es_PE
dc.subject Alumnos es_PE
dc.subject Educación técnica es_PE
dc.subject Mecánica automotriz es_PE
dc.subject Escuelas académicos profesionales de Junin es_PE
dc.title Relación entre en el rendimiento académico y las estrategias de aprendizaje de los alumnos del semestre de educación técnica mecánica automotriz de las escuelas académico profesionales de Junín de la Universidad Nacional del Centro del Perú. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.discipline Ingeniería y Ciencias Humanas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Ingeniería y Ciencias Humanas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Técnica. Especialidad en Mecánica Automotriz. Agropecuaria. es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics