Estrategias de marketing experiencial que influyen en la percepción del cliente de la tienda retail Oeschle – Huancayo

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dc.contributor.advisor Morales Del Pozo, Pedro
dc.contributor.author Ríos Rosales, Joel Edward
dc.contributor.author Vilcahuaman Leyva, José Luis
dc.date.accessioned 2018-02-01T16:45:50Z
dc.date.available 2018-02-01T16:45:50Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://repositorio.uncp.edu.pe/handle/UNCP/3844
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación se enfocó en conocer cómo las estrategias de marketing experiencial, una novedosa tendencia del marketing, son aplicadas por la tienda Retail Oechsle - Huancayo, y si son percibidas por sus clientes; estas estrategias competitivas son un modelo estratégico empresarial para la tienda Oechsle – Huancayo y otras organizaciones que brindan servicios similares. El problema investigado fue ¿En qué medida influyen las estrategias de marketing experiencial en la percepción del cliente de la tienda Retail Oechsle – Huancayo? El objetivo de la investigación fue conocer cómo las Estrategias de Marketing Experiencial, influyen en las percepciones del cliente de la Tienda Retail Oechsle – Huancayo. La hipótesis del trabajo fue: Las Estrategias de Marketing Experiencial influyen favorablemente en la percepción del cliente de la tienda Retail Oechsle. La metodología utilizada fue de tipo Descriptivo Correlacional y el Diseño de la Investigación fue No Experimental Transversal. Finalmente se realizó la prueba de Hipótesis planteada en la investigación, quedando esta como aceptada. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNCP es_PE
dc.subject Estrategias es_PE
dc.subject Marketing experiencial es_PE
dc.subject Percepción del cliente es_PE
dc.title Estrategias de marketing experiencial que influyen en la percepción del cliente de la tienda retail Oeschle – Huancayo es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administracion es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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