Estrategia del talento humano como factor determinante para mejorar la calidad de servicio en el recreo campestre La Cabaña EIRL - Miraflores-Sapallanga-2012

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dc.contributor.advisor Morales del Pozo, Pedro
dc.contributor.author De La Cruz Hidalgo, Erson Darwin
dc.contributor.author Rodríguez Cosme, José Carlos
dc.date.accessioned 2018-02-14T01:07:18Z
dc.date.available 2018-02-14T01:07:18Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://repositorio.uncp.edu.pe/handle/UNCP/4073
dc.description.abstract En los últimos años las ventas del recreo campestre “La Cabaña” EIRL a estado decayendo, además de ello se han presentado algunas quejas verbales sobre el servicio que brinda la empresa, siendo los puntos principales: percepción errada de incumplimiento de pedidos, demora en la atención del cliente, percepción de no garantía, deficiente atención al cliente y la infraestructura inadecuada; los cuales describen a las cinco dimensiones de la calidad de servicio. En la presente investigación el problema general formulado ha sido: ¿En qué medida la estrategia de talento humano permite mejorar la calidad de servicio en el recreo campestre “LA CABAÑA” E.I.R.L.-Miraflores-Sapallanga?; el objetivo general formulado ha sido: Determinar en qué medida la propuesta de estrategia del talento humano permite mejorar la calidad de servicio en el recreo campestre “La Cabaña” E.I.R.L.-Miraflores-Sapallanga; el tipo de investigación utilizado ha sido: explicativo o causal de tercer nivel, cualitativo – cuantitativo; los métodos de investigación utilizados han sido: el método científico, inductivo-deductivo y analítico-sintético; los instrumentos utilizados en la presente investigación han sido: de la variable independiente el SERVPERF y de la variable dependiente la ficha de registro; y la conclusión general a la que se arribo ha sido: la estrategia del talento humano influye significativamente en la mejora de la calidad de servicio en el recreo campestre “La Cabaña” E.I.R.L.-Miraflores-Sapallanga. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNCP es_PE
dc.subject Estrategia de talento humano es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Recreos campestres es_PE
dc.subject Modelo SERVPERF es_PE
dc.title Estrategia del talento humano como factor determinante para mejorar la calidad de servicio en el recreo campestre La Cabaña EIRL - Miraflores-Sapallanga-2012 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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