Abstract:
La presente tesis titulada influencia de los medios publicitarios en el comportamiento del consumidor de licores en la ciudad de Huancayo – 2015, se realizó teniendo como problema ¿Cuál es grado de influencia de los medios publicitarios en el comportamiento del consumidor de licores en la ciudad de Huancayo 2015?, como objetivo determinar el grado de influencia de los medios publicitarios en el comportamiento del consumidor de licores en la ciudad de Huancayo 2015.
La investigación se realizó empleando el método científico y de manera cuidadosa con la finalidad de recoger datos que nos resulten validos en nuestra investigación.
Luego de la investigación llegamos a demostrar que los medios publicitarios influyen relativamente en el comportamiento del consumidor de licores en la ciudad de Huancayo 2015, dado que desde la percepción de los encuestados los medios publicitarios influyen de manera moderada para el 33% y baja para el 64,2% y solo para el 8,3% alta en el comportamiento del consumidor de licores y los factores culturales, sociales y psicológicos influyen significativamente en el comportamiento del consumidor de licores en la ciudad de Huancayo 2015, dado que desde la percepción de los encuestados los factores culturales, sociales y psicológicos para el 85% de la población tiene una influencia alta y para el 10,8% muy alta en el comportamiento del consumidor de licores.