Influencia del desarrollo de las personas en la calidad de servicio en el área académica de la I.E.P. Excélenti – Huancayo – 2013

Show simple item record

dc.contributor.advisor Espinoza Montes, Isac
dc.contributor.author Rojas Flores, Diana Fátima
dc.contributor.author Solórzano Pulido, Raquel Lidia
dc.date.accessioned 2018-02-15T02:37:38Z
dc.date.available 2018-02-15T02:37:38Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.uncp.edu.pe/handle/UNCP/4094
dc.description.abstract En el presente trabajo se investigó la “Influencia del Desarrollo de las Personas en la Calidad de Servicio en el área académica de la I.E.P. “Excélenti” – Huancayo – 2013”. En nuestra investigación consideramos la Institución Educativa Particular “Excelenti”, ubicada en el distrito de El Tambo, provincia de Huancayo, en la región Junín; empresa del sector educación. En la investigación se formuló el problema general de la siguiente manera; ¿En qué medida influye el desarrollo de las personas en la calidad de servicio en el área académica de la I.E.P. “Excelenti”- Huancayo?; el objetivo general formulado ha sido; Conocer la influencia del desarrollo de las personas en la calidad de servicio en el área académica de la I.E.P.”Excelenti”- Huancayo.; el tipo de investigación utilizado ha sido: según el campo de estudio: investigación aplicada y según la relación con las variables: investigación correlacional – causal, de cuarto nivel; los métodos de investigación utilizados han sido: el método científico, descriptivo - explicativo, observación y analítico – sintético ; los instrumentos utilizados en la investigación han sido: de la variable independiente; el cuestionario desarrollo de las personas y de la variable dependiente; el cuestionario de calidad de servicio. Para obtener un resultado veraz y confiable, es importante remarcar que los niveles de fiabilidad por consistencia interna (alfa de cronbach) y validez de contenido de los instrumentos han sido óptimos. Estos datos dan garantía para su uso en el presente estudio; y a través del análisis de regresión múltiple y dentro del procedimiento para la validación o prueba de hipótesis de la investigación se utilizó el coeficiente de determinación. Llegando a la conclusión general: existe una influencia significativa del desarrollo de las personas en la calidad de servicio debido a que la R2 ajustada es 0,90 es decir es muy próximo a 1 (90.00%). es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNCP es_PE
dc.subject Desarrollo de las personas es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Capacitación es_PE
dc.subject Desarrollo personal y organizacional. es_PE
dc.title Influencia del desarrollo de las personas en la calidad de servicio en el área académica de la I.E.P. Excélenti – Huancayo – 2013 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics