La calidad de servicio y su influencia en la fidelidad de los clientes, caso Contacom SIC E.I.R.L. en Huancayo metropolitano – 2014

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dc.contributor.advisor Barrio Nuevo Incaroca, Yamil
dc.contributor.author Sovero Yangali, Sheila Fiorella Patricia
dc.contributor.author Suarez Ortiz, Víctor Raúl
dc.date.accessioned 2018-02-15T02:41:16Z
dc.date.available 2018-02-15T02:41:16Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.uncp.edu.pe/handle/UNCP/4095
dc.description.abstract La presente investigación, tiene como Título “La calidad de servicio y su influencia en la fidelidad de los clientes, caso Contacom SIC E.I.R.L. en Huancayo Metropolitano – 2014”, el mismo que tuvo como Objetivo General, Medir el grado de influencia entre la calidad de servicio percibida por los clientes y su fidelidad en la empresa Contacom SIC E.I.R.L. en Huancayo Metropolitano, durante el año 2014, para lo cual inicialmente se aplicó una encuesta en la que se aplicó el Método Censal el 100% de los clientes de la Empresa que son 206 clientes de Huancayo Metropolitano En el proceso de la investigación se aplicó el método científico, el diseño de investigación no experimental, correlacional – causal, con el cual se recabo información en un determinado periodo (2013 y 2014). La calidad de servicio y la fidelidad de los clientes fueron estudiados a través de un tipo de escala nominal y una medición por intervalo (media, desviación estándar, correlación de Pearson), a través de una encuesta tipo cuestionario, que permitió evidencias entre calidad de servicio y fidelidad de los clientes a que la hipótesis han sido demostradas con el empleo de coeficiente de correlación de Pearson resultando un valor de 0.989 ubicada en la zona donde existe una correlación directa muy alta y altamente significativa con un nivel de significancia de 0.01 y un grado de confianza estadística de 99% y además comprobándose que tanto la calidad de servicio y fidelidad de los clientes , se encuentran relacionadas . Por lo tanto: existe correlación entre calidad de servicio y fidelidad de los clientes, determinando que a un servicio de calidad se lograra la fidelidad de los clientes. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNCP es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Fidelidad de los clientes es_PE
dc.title La calidad de servicio y su influencia en la fidelidad de los clientes, caso Contacom SIC E.I.R.L. en Huancayo metropolitano – 2014 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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