Estrategias competitivas en la atencion al cliente para mejorar la calidad de servicio de la Caja Huancayo agencia Pichanaki – 2014

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dc.contributor.advisor Angulo Cruzatt, Ketty Yanet
dc.contributor.author Angulo Cruzatt, Ketty Yanet
dc.date.accessioned 2018-05-10T01:15:42Z
dc.date.available 2018-05-10T01:15:42Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.uncp.edu.pe/handle/UNCP/4176
dc.description.abstract La presente investigación, tiene como Título “Estrategias competitivas en la atención al cliente para mejorar la calidad de servicio de la caja Huancayo Agencia Pichanaki – 2014, el mismo que tuvo como Objetivo General, Enunciar las estrategias competitivas en la atención al cliente para mejorar la calidad de servicio de la Caja Huancayo Agencia Pichanaki – 2014, para lo cual inicialmente se aplicó una encuesta a 125 clientes de la Caja Huancayo Agencia Pichanaki – 2014. En el proceso de la investigación se aplicó el método científico, el diseño de investigación Descriptivo- Correlacional, el cual demostró que las Estrategias Competitivas se relaciona con la calidad de servicio. Las Estrategias Competitivas y la calidad de servicio fueron estudiados a través de un tipo de escala nominal y una medición por intervalo (media, desviación estándar, correlación de Pearson), a través de una encuesta tipo cuestionario, que permitió evidencias entre Estrategias Competitivas y la calidad de servicio a que la hipótesis han sido demostradas con el empleo de la r de Pearson resultando un valor de 0. 931 ubicada en la zona donde existe una correlación directa muy alta y altamente significativa con un nivel de significancia de 0.05 y un grado de confianza estadística de 95% y además comprobándose que tanto las Estrategias Competitivas y la calidad de servicio de la Caja Municipal Huancayo, se encuentran relacionadas. Por lo tanto: existe correlación entre las Estrategias Competitivas y la calidad de servicio determinando que a mayor Estrategias Competitivas mejora la calidad de servicio. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNCP es_PE
dc.subject Estrategias competitivas es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.title Estrategias competitivas en la atencion al cliente para mejorar la calidad de servicio de la Caja Huancayo agencia Pichanaki – 2014 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Administración es_PE
thesis.degree.level Maestria es_PE
thesis.degree.name Magíster en Administración-Mención Finanzas es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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