Estrategias de CRM para la mejora de la calidad de servicio en la empresa Travel and Routers 2015

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dc.contributor.advisor Pérez Capcha, Carlos Geovany
dc.contributor.author Pérez Capcha, Carlos Geovany
dc.date.accessioned 2018-05-10T02:28:09Z
dc.date.available 2018-05-10T02:28:09Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.uncp.edu.pe/handle/UNCP/4197
dc.description.abstract El objetivo general de la tesis “Estrategias de CRM para la mejora de la calidad de servicio en la empresa Travel and Routers 2015” es establecer cómo influye la aplicación de estrategias de administración de la relación con el cliente en la calidad de servicio en la empresa Travel and Routers 2015. El tipo de investigación es aplicada, con un nivel explicativo. El diseño empleado es el cuasiexperimental. Los métodos de investigación utilizados han sido: el método científico, inductivo-deductivo, analítico-sintético y experimental. Se eligió mediante un muestreo por conveniencia una muestra de 50 clientes recurrentes. El instrumento utilizado ha sido una escala de calidad de servicio mediante la metodología SERVPERF. Se establece que la aplicación de estrategias de administración de la relación con el cliente mejora la calidad de servicio en la empresa Travel and Routers 2015 obteniendo una “Z” calculada inferior al valor de la tabla en un nivel de significancia de 0.05 (-6,154 < -1.960). Existen diferencias entre la medida antes y después. La calidad de servicio mejora considerablemente. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNCP es_PE
dc.subject Estrategia de administración es_PE
dc.subject Relación con el cliente es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Agencia de viaje es_PE
dc.title Estrategias de CRM para la mejora de la calidad de servicio en la empresa Travel and Routers 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Administración es_PE
thesis.degree.level Maestria es_PE
thesis.degree.name Magíster en Administración-Mención Administración Estratégica de Empresas es_PE


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