ABP para desarrollar la competencia: afirma su identidad de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria del distrito El Tambo

Show simple item record

dc.contributor.advisor Aquino Palacios, Ingrid
dc.contributor.author Bendezú Monge, Tania
dc.date.accessioned 2018-05-12T03:36:01Z
dc.date.available 2018-05-12T03:36:01Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.uncp.edu.pe/handle/UNCP/4249
dc.description.abstract La investigación tuvo como objetivo demostrar que la aplicación de la estrategia del ABP permite desarrollar la competencia: afirma su identidad del área de Persona, Familia y Relaciones Humanas de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria del distrito de El Tambo. El problema planteado fue ¿cómo influye la aplicación de la estrategia del ABP en el desarrollo de la competencia: afirma su identidad del área de Persona, Familia y Relaciones Humanas de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria del distrito de El Tambo?. El tipo de investigación fue aplicada, el nivel fue explicativo. La población estuvo constituida por 3508 estudiantes del segundo grado de educación secundaria del distrito de El Tambo. La muestra fue dos secciones del segundo grado de educación secundaria de la I.E. Mariscal Castillla. La técnica fue la observación indirecta, y para procesar datos se utilizó la prueba paramétrica t-student y el instrumento fue el Inventario de Baron (ICE). Se concluyó que la aplicación de la estrategia del ABP, desarrolla significativamente la competencia:afirma su identidad del Área de Persona, Familia y Relaciones Humanas de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria del distrito de El Tambo. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNCP es_PE
dc.subject Aprendizaje basado en problemas es_PE
dc.subject Competencia es_PE
dc.subject Afirma su identidad es_PE
dc.subject Educación secundaria es_PE
dc.title ABP para desarrollar la competencia: afirma su identidad de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria del distrito El Tambo es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Escuela de Posgrado.Unidad de Posgrado de la Facultad de Educación es_PE
thesis.degree.level Maestria es_PE
thesis.degree.name Magister en Educación-Mención: Tecnología Educativa es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics