Construcción del diario de campo investigativo para la reflexión de la práctica pedagógica en el marco de la especialización docente

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cantorin Curty, Rafael Marcelino
dc.contributor.author Santana Quino, Gladys Carmela
dc.date.accessioned 2018-10-18T15:49:18Z
dc.date.available 2018-10-18T15:49:18Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.uncp.edu.pe/handle/UNCP/4475
dc.description.abstract En la presente investigación el propósito fue la influencia de la construcción del diario de campo investigativo en la reflexión de la práctica pedagógica. El estudio busco provocar que los maestros reflexionen de forma sistemática sobre la actividad educativa en el aula, el objetivo formulado fue, determinar la influencia de la construcción del diario de campo investigativo en la reflexión de la práctica pedagógica en el marco de la especialización docente de la Universidad Nacional del Centro del Perú. Los métodos utilizados fueron el científico y el descriptivo. Para obtener los datos requeridos se utilizó encuestas, de pre y pos test para en el dominio cognitivo y en el procedimental la aplicación de rubrica, para fijar el nivel de reflexión vía el diario de campo investigativo. Se llegó a la conclusión, de la influencia positiva que genera el uso del diario de campo investigativo en la reflexión de la práctica pedagógica. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNCP es_PE
dc.subject Docentes es_PE
dc.title Construcción del diario de campo investigativo para la reflexión de la práctica pedagógica en el marco de la especialización docente es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Unidad de posgrado de la Facultad de Educación es_PE
thesis.degree.level Maestria es_PE
thesis.degree.name Magister en Didáctica Universitaria es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics