Relación entre el sistema de información computarizado y la satisfacción de los clientes de la Industria de Alimentos Delis EIRL Huancayo 2015

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dc.contributor.advisor Astuñaupa Flores, Saúl Nilo
dc.contributor.author Ramos Ochoa, Ernesto Noam
dc.contributor.author Rodriguez Aquiño, Yubaldo Efraín
dc.date.accessioned 2018-10-25T19:23:13Z
dc.date.available 2018-10-25T19:23:13Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.uncp.edu.pe/handle/UNCP/4544
dc.description.abstract Durante los últimos años se han multiplicado los estudios tendientes al análisis de la información como factor clave para la toma de decisiones en la empresa, de la gestión empresarial, y eje conceptual sobre el que gravitan los sistemas de información empresarial y/o gerencial. El presente estudio tiene como objetivo determinar el grado de relación entre el sistema de información computarizado y la satisfacción de los clientes en la Industria de Alimentos DELIS EIRL Huancayo, esta investigación es de nivel correlacional-descriptivo con un diseño correlacional-descriptivo, la muestra es de carácter censal conformada por 30 clientes asiduos, para obtener la información se utilizó la técnica de la encuesta con el instrumento del cuestionario el cual fue respectivamente validado. Los resultados se procesaron en el paquete estadístico SPSS 21 y Microsoft Excel 2013, se obtuvo la confiabilidad del instrumento con el Alfa de Cronbach y se corroboró la hipótesis con la Rho de Spearman. Como resultado se obtuvo que la satisfacción del cliente respecto a la percepción del uso del sistema de información computarizado es regular en un 24.2%, por lo que se debe mejorar el sistema de información ya que se encontró que existe una relación directa entre la percepción del uso del sistema de información computarizado con la satisfacción de los clientes (ρ = 0,659) en la Industria de Alimentos DELIS, implicando que mientras mejor es la percepción del uso del sistema de información mejor será la satisfacción de los clientes. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNCP es_PE
dc.subject Sistema de Información es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.subject Información es_PE
dc.subject Cliente es_PE
dc.title Relación entre el sistema de información computarizado y la satisfacción de los clientes de la Industria de Alimentos Delis EIRL Huancayo 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias de la Administración es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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