Calidad de servicio y lealtad de compra del consumidor en la Empresa ZR Business Group SAC, Lima 2015.

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dc.contributor.advisor Palomino Crispín, Antonio Eleodoro
dc.contributor.author Zelaya Giron, Luis Alberto
dc.contributor.author Vera Sanchez, Gabriela Cynthia
dc.date.accessioned 2019-03-12T21:40:21Z
dc.date.available 2019-03-12T21:40:21Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.uncp.edu.pe/handle/UNCP/4763
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como problema medir el grado de relación entre la calidad de servicio percibida por el consumidor y su lealtad de compra en la empresa ZR BUSINESS GROUP SAC, Lima periodo 2015, el objetivo fue medir el grado de relación entre dichas variables, la hipótesis planteada fue que el grado de relación entre dichas variables es significativa , el tipo de investigación fue aplicado y el nivel descriptivo correlacional, el diseño fue descriptivo correlacional, que consistió en recoger información sobre la calidad de servicio percibida por los clientes de dicha empresa y la lealtad de compra, la muestra es no probabilística y estuvo compuesta por 210 clientes de dicha empresa en 4 distintas sucursales divididas de acuerdo a la afluencia de público, como técnica principal se utilizó la entrevista siendo su instrumento el cuestionario, a fin de confiabilizar los instrumentos, se empleó el coeficiente de alfa de Crombach(0.889), así mismo para establecer los parámetros de la muestra se empleó la prueba de Kogomorov-Smirnov (0.000), determinándose que se trataba de una muestra no paramétrica se comprobó la hipótesis alterna. Finalmente la conclusión obtenida fue que existe relación significativa entre las variables calidad de servicio y lealtad de compra en la empresa ZR BUSINESS GROUP SAC, Lima 2015, considerando las escalas trabajadas en el cuestionario. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNCP es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Servicio es_PE
dc.subject Lealtad de compra es_PE
dc.subject Business Group es_PE
dc.title Calidad de servicio y lealtad de compra del consumidor en la Empresa ZR Business Group SAC, Lima 2015. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias Aplicadas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias Aplicadas.Escuela Académico Profesional de Administración de Empresas.Hotelería y Turismo es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas. Especialidad Hotelería y Turismo es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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