Percepción de la calidad de atención por los usuarios de la estrategia de crecimiento y desarrollo del Centro de Salud Concepción 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Porras Iparraguirre, Ruth Monica
dc.contributor.author Palacios Limas, Karen Zenaida
dc.date.accessioned 2019-06-11T22:45:21Z
dc.date.available 2019-06-11T22:45:21Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.uncp.edu.pe/handle/UNCP/4907
dc.description.abstract Objetivo: Determinar el nivel de percepción de la calidad de atención que tienen los usuarios de la estrategia de crecimiento y desarrollo del Centro de Salud Concepción en el año 2018. Material y Método: Investigación cuantitativa de método científico descriptivo, con diseño no experimental, transversal exploratorio y descriptivo. Se usó el instrumento SERVPERF para determinar el nivel de percepción. Se utilizó el muestreo probabilístico aleatorio, la cual estuvo constituida por 93 usuarios. Resultados: El 79% de los usuarios fueron madres, el 40% son usuarios entre 17 a 27 años, el 37% posee estudios de nivel secundario, el 79% cuenta con SIS y el 94% son continuadores, el nivel de percepción es medio para el 68% de usuarios siendo para la dimensión fiabilidad, un 42% perciben una atención de nivel bajo; dimensión capacidad de respuesta, el 53% percibieron un nivel medio; dimensión seguridad el 47% percibió un nivel bajo; dimensión empatía, el 49% percibió un nivel bajo y en la dimensión elementos tangibles, el 54% percibió que estos eran inadecuados. Conclusiones: La percepción de la calidad de atención es de nivel medio, según refieren los usuarios de la estrategia de crecimiento y desarrollo en el Centro de Salud Concepción, las dimensiones que presentaron un nivel bajo fueron fiabilidad, seguridad y empatía; la dimensión capacidad de respuesta presentó un nivel medio y los elementos tangibles brindados no fueron adecuados. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNCP es_PE
dc.subject Percepción es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject SERVPERF es_PE
dc.title Percepción de la calidad de atención por los usuarios de la estrategia de crecimiento y desarrollo del Centro de Salud Concepción 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Enfermería es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Enfermería es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Enfermería es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics