dc.contributor.advisor |
Huaroc Ponce, Edwin Jhon |
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dc.contributor.author |
Contreras Vivas, Flor Medaly |
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dc.contributor.author |
Vilchez Medina, Oriol Jordan |
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dc.date.accessioned |
2019-06-12T06:28:27Z |
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dc.date.available |
2019-06-12T06:28:27Z |
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dc.date.issued |
2016 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.uncp.edu.pe/handle/UNCP/4938 |
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dc.description.abstract |
La investigación Calidad de servicios y Estrés Laboral en agencias de viajes de Tarma, período 2016, tuvo por finalidad establecer la relación entre la calidad de servicio y el estrés laboral. Se propuso la relación de la calidad de servicio y el estrés laboral como significativa dentro de la hipótesis de la investigación. Se realizó un estudio tipo aplicativo, a nivel descriptivo y correlacional, en una muestra de 400 turistas y un censo de 20 trabajadores de las agencias de viajes Tarma Travel, Max Adventure y Destinos Tours. Se ejecutó las pruebas de normalidad, donde se señala que los datos no son paramétricos. Se utilizó el cuestionario del SERVQUAL, y se empleó el cuestionario Estrés Laboral con un nivel promedio de validez de la confiabilidad. Se produjo dos formularios con alternativas múltiples, el análisis de estos fue en Excel y posteriormente en el software SPSS. Los resultados encontrados refieren que se encuentra relación entre la calidad de servicio y el estrés laboral en agencias de viaje de Tarma a un nivel de significancia de α = 0,05. La relación de Spearman da a conocer un nivel moderado e indirecto (-0,49) entre las variables analizadas, la cual refiere que, a mayor estrés laboral, menor es la calidad de servicio se puede presentar en los empleados de las agencias de viajes de Tarma estudiadas. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
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dc.source |
Repositorio Institucional - UNCP |
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dc.subject |
Calidad de servicios |
es_PE |
dc.subject |
Estrés laboral |
es_PE |
dc.subject |
Agencias de viajes |
es_PE |
dc.title |
Calidad de servicios y estrés laboral en las agencias de viajes de Tarma, período 2016 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Administración |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias Aplicadas.Escuela Profesional de Hotel y Turismo |
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thesis.degree.level |
Titulo Profesional |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Administración - Especialidad: Hotel y Turismo |
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