Calidad de servicios y estrés laboral en las agencias de viajes de Tarma, período 2016

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dc.contributor.advisor Huaroc Ponce, Edwin Jhon
dc.contributor.author Contreras Vivas, Flor Medaly
dc.contributor.author Vilchez Medina, Oriol Jordan
dc.date.accessioned 2019-06-26T15:51:19Z
dc.date.available 2019-06-26T15:51:19Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.uncp.edu.pe/handle/UNCP/5036
dc.description.abstract La investigación Calidad de servicios y Estrés Laboral en agencias de viajes de Tarma, período 2016, tuvo por finalidad establecer la relación entre la calidad de servicio y el estrés laboral. Se propuso la relación de la calidad de servicio y el estrés laboral como significativa dentro de la hipótesis de la investigación. Se realizó un estudio tipo aplicativo, a nivel descriptivo y correlacional, en una muestra de 400 turistas y un censo de 20 trabajadores de las agencias de viajes Tarma Travel, Max Adventure y Destinos Tours. Se ejecutó las pruebas de normalidad, donde se señala que los datos no son paramétricos. Se utilizó el cuestionario del SERVQUAL, y se empleó el cuestionario Estrés Laboral con un nivel promedio de validez de la confiabilidad. Se produjo dos formularios con alternativas múltiples, el análisis de estos fue en Excel y posteriormente en el software SPSS. Los resultados encontrados refieren que se encuentra relación entre la calidad de servicio y el estrés laboral en agencias de viaje de Tarma a un nivel de significancia de α = 0,05. La relación de Spearman da a conocer un nivel moderado e indirecto (-0,49) entre las variables analizadas, la cual refiere que, a mayor estrés laboral, menor es la calidad de servicio se puede presentar en los empleados de las agencias de viajes de Tarma estudiadas. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNCP es_PE
dc.subject Calidad de servicios es_PE
dc.subject Estrés laboral es_PE
dc.subject Agencias de viajes es_PE
dc.title Calidad de servicios y estrés laboral en las agencias de viajes de Tarma, período 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias Aplicadas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias Aplicadas. Escuela Profesional de Hotelería y Turismo es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas - Especialidad Hotelería y Turismo es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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