Calidad en el servicio académico en la Institución Educativa San Juan Bosco y el CMI durante el 2017

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dc.contributor.advisor Suasnabar Terrel, Jaime
dc.contributor.author Veli Rojas, Davy Darío
dc.date.accessioned 2019-08-08T20:38:15Z
dc.date.available 2019-08-08T20:38:15Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.uncp.edu.pe/handle/UNCP/5204
dc.description.abstract La presente tesis intitulada “Calidad en el Servicio Académico en la Institución Educativa San Juan Bosco y el CMI durante el 2017” fue desarrollada por la necesidad que tiene la Institución Educativa San Juan Bosco de Huancayo en brindar el mejor servicio educativo en la provincia de Huancayo, de tal manera que sus estudiantes y padres de familia (clientes directos) se muestren contentos y satisfechos por los servicios recibidos, ya que en la actualidad los usuarios de la Institución Educativa se encuentran desinformados de los diferentes procesos que realiza, conllevando a cierta disconformidad y quejas de los padres de familia. Es por ello que pretendemos relacionar la aplicación del cuadro de mando integral en la mejora de la percepción de la calidad del servicio que está brindando. Así mismo notamos un incremento en la tasa de estudiantes que deciden trasladarse a otros colegios privados, es por ello que presentamos ciertos planteamientos que están relacionados a obtener estrategias que permitan la fidelización de los estudiantes y padres de familia, permitiendo el logro su visión institucional. Para solucionar este problema, sea planteado determinar la relación que existe entre la aplicación del Cuadro de Mando Integral y la calidad en el servicio académico en la Institución Educativa San Juan Bosco de Huancayo. Desarrollando un modelo de control estratégico que apoye en la fidelización a los estudiantes y padres de familia de la Institución Educativa San Juan Bosco de Huancayo, presentamos la metodología a ser desarrollada del Cuadro de Mando Integral (CMI) en el seguimiento y control de estas estrategias para el nivel operativo y táctico, utilizando la perspectiva de Aprendizaje y Crecimiento y la perspectiva de Cliente respectivamente, con herramientas de desarrollo tecnológico basados en el diseño de su plan estratégico de la institución. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNCP es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Servicio académico es_PE
dc.subject CMI es_PE
dc.subject ServQual es_PE
dc.title Calidad en el servicio académico en la Institución Educativa San Juan Bosco y el CMI durante el 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Ingeniería de Sistemas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería de Sistemas es_PE
thesis.degree.level Maestria es_PE
thesis.degree.name Maestro en Ingeniería de Sistemas - Mención en Gerencia de Tecnologías de Información y Comunicación es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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