Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la inmobiliaria los portales de Huancayo

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dc.contributor.advisor Ramon Llulluy, Miguel
dc.contributor.author Tueros Guzmán, Meliza Milagros
dc.contributor.author Coz Lazo, Liceth Jaqueline
dc.date.accessioned 2019-10-30T23:35:37Z
dc.date.available 2019-10-30T23:35:37Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.uncp.edu.pe/handle/UNCP/5410
dc.description.abstract Nuestra investigación tiene como método el descriptivo y científico, de diseño descriptivo - correlacional, presentamos el objetivo general en determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de Inmobiliaria Los Portales de Huancayo, para lo cual se realizó encuestas a 180 clientes entre varones y mujeres que representan la muestra de la tesis, el instrumento tiene 28 preguntas, 16 reactivos para la variable calidad de servicio y 12 reactivos para satisfacción del cliente. Se presenta cinco categorías (nunca, casi nunca, algunas veces, casi siempre, siempre). La validez y la fiabilidad del instrumento de recolección de datos fueron realizadas según el coeficiente de alfa de Cron Bach y los resultados obtenidos fueron una correlación positiva y alta (0,762), es decir: existe relación significativa entre la calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la inmobiliaria Los Portales de Huancayo-2018. Por lo tanto, los instrumentos son válidos. La variable calidad de servicio tiene una relación directa con la satisfacción de los clientes de la inmobiliaria Los Portales de Huancayo-2018, lo que implica que los clientes de dicha empresa se sienten contentos con la atención brindada; sin embargo, el nivel de satisfacción no es completa para cual, la inmobiliaria debe seguir trabajando en mejores políticas. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNCP es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Servicio es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.subject Inmobiliaria es_PE
dc.title Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la inmobiliaria los portales de Huancayo es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias de la Comunicación es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Ciencias de la comunicación es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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