Clima organizacional y calidad de servicio en el Hospital Regional Docente de Medicina Tropical “Dr. Julio César Demarini Caro”, 2018 - La Merced

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dc.contributor.advisor Chávez Villaroel, Jesús Enrique
dc.contributor.author Paredes Soldevilla, Patricia Enriqueta
dc.date.accessioned 2020-07-23T03:57:47Z
dc.date.available 2020-07-23T03:57:47Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.uncp.edu.pe/handle/UNCP/5881
dc.description.abstract El presente trabajo, busca determinar la relación entre el clima organizacional y la calidad de servicio del periodo 2018 en el Hospital Regional Docente de Medicina Tropical “Dr. Julio César Demarini Caro” La Merced - Chanchamayo, ya que a mayor demanda de atención por usuarios afiliados al SIS, accidentes de tránsito y otros, se ha evidenciado la problemática en cuanto a brecha de recursos humanos, falta de medicamentos, equipamiento y otros; mismos que generan constantes reclamos y quejas de los usuarios de ser atendidos de manera incorrecta e indiferente. Se ha tomado como antecedentes para el desarrollo del presente proyecto la data e información que, a través de los organismos de IPSOS, SUSALUD y el INEI publican a nivel nacional, evidenciándose que en muchos de los casos no se logran satisfacer las expectativas y percepciones en la atención a los usuarios generando malestar e insatisfacción. El tipo de investigación del presente trabajo es investigación aplicada, el diseño es no experimental y su tipo es correlacional ya que no se manipulara ninguna variable desarrollándose en un solo momento y en único tiempo, correlacional porque demostrara que la cultura organizacional tendría relación con la calidad de atención. La población esta considerada por el conjunto de hospitales de nivel II- 1 de la región Junín y la muestra es el Hospital Regional Docente de Medicina Tropical “Dr. Julio César Demarini Caro, la técnica de recopilación de datos es el instrumento de encuesta que está validado por el MINSA, para poder medir las variables sus herramientas será el cuestionario y los resultados explicarán la relación en la calidad de atención a usuarios en los servicios de consultorios externos, hospitalización y emergencia. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNCP es_PE
dc.subject Cultura organizacional es_PE
dc.subject Diseño organizacional es_PE
dc.subject Potencial humano es_PE
dc.subject Expectativa es_PE
dc.subject Percepción es_PE
dc.title Clima organizacional y calidad de servicio en el Hospital Regional Docente de Medicina Tropical “Dr. Julio César Demarini Caro”, 2018 - La Merced es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Gestión Pública es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Unidad de Posgrado de la Facultad de Economía es_PE
thesis.degree.level Maestria es_PE
thesis.degree.name Maestro en Gestión Pública es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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