Abstract:
La presente investigación titulada: “Análisis y Propuesta de Estrategias de marketing Mix para mejorar la Competitividad de Ospina S.A.C. en el contexto del Covid-19” se desarrolló teniendo como objetivo general: “Determinar de qué forma las estrategias de marketing mix mejoran la competitividad de Ospina S.A.C. en el contexto del Covid-19 con el fin de formular propuestas para su mejoramiento”.
Para el desarrollo de la presente investigación se utilizó el método descriptivo y el método estadístico para la validación de las hipótesis.
El tipo de investigación es aplicada, el nivel es aplicativo - propositivo debido a que se presenta una propuesta de estrategias para mejorar la situación encontrada en la organización materia de estudio. El diseño es no experimental; es una investigación que corresponde a las ciencias sociales y el enfoque de la investigación es mixto.
Los resultados de la investigación con el uso del estadígrafo chi cuadrada demostraron que las estrategias de marketing mix mejoran de forma significativa la competitividad de Ospina S.A.C. en el contexto del Covid-19, en base a este estudio se presenta una propuesta de estrategias de marketing mix para mejorar la competitividad de la empresa considerando el contexto del Covid-19.