Show simple item record

dc.contributor.advisor Zacarías Rodríguez, Victoriano Eusebio
dc.contributor.author Mariño Nuñez, Edward Oswaldo
dc.date.accessioned 2024-06-25T21:52:35Z
dc.date.available 2024-06-25T21:52:35Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.citation APA es_PE
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12894/10893
dc.description.abstract La presente investigación titulada: “Análisis y Propuesta de Estrategias de marketing Mix para mejorar la Competitividad de Ospina S.A.C. en el contexto del Covid-19” se desarrolló teniendo como objetivo general: “Determinar de qué forma las estrategias de marketing mix mejoran la competitividad de Ospina S.A.C. en el contexto del Covid-19 con el fin de formular propuestas para su mejoramiento”. Para el desarrollo de la presente investigación se utilizó el método descriptivo y el método estadístico para la validación de las hipótesis. El tipo de investigación es aplicada, el nivel es aplicativo - propositivo debido a que se presenta una propuesta de estrategias para mejorar la situación encontrada en la organización materia de estudio. El diseño es no experimental; es una investigación que corresponde a las ciencias sociales y el enfoque de la investigación es mixto. Los resultados de la investigación con el uso del estadígrafo chi cuadrada demostraron que las estrategias de marketing mix mejoran de forma significativa la competitividad de Ospina S.A.C. en el contexto del Covid-19, en base a este estudio se presenta una propuesta de estrategias de marketing mix para mejorar la competitividad de la empresa considerando el contexto del Covid-19. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.subject Competitividad es_PE
dc.subject marketing mix. es_PE
dc.title Análisis y propuesta de estrategias de Marketing Mix para mejorar la competitividad de Ospina S.A.C. en el contexto del Covid-19 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Ciencias de la Administración es_PE
thesis.degree.name Maestro en Administración - Mención en Administración Estratégica de Empresas es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-5842-555X es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.juror Astuñaupa Flores, Saúl Nilo
renati.juror Chavez Turín, Meinel Alexander
renati.juror Aliaga Tabraj, Wilmer Antonio
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es_PE
renati.author.dni 43393301
renati.advisor.dni 19913181


Files in this item

BlockedAutorización.pdf
PDF (191.1Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess