DSpace Repository

Modelo Educativo 3i para el logro de capacidades en el proceso de aprendizaje de la maestria virtual en la universidad Continental

Show simple item record

dc.contributor.advisor Chavez Pajares, Marcos Antonio
dc.contributor.author Grijalva Santos, Roy Genaro
dc.date.accessioned 2024-06-25T23:02:43Z
dc.date.available 2024-06-25T23:02:43Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.citation APA es_PE
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12894/10894
dc.description.abstract En respuesta a la complejidad sociocultural y la sociedad del conocimiento, este estudio evalúa el impacto del Modelo Educativo 3i en la Maestría Virtual en Gestión de Riesgos de Desastres y Responsabilidad Social de la Universidad Continental de Perú. Utilizando un enfoque descriptivo-correlacional, se analiza la relación entre los componentes innovadores, interactivos e integrales del modelo y el logro de capacidades. Los resultados revelan correlaciones significativas, destacando la eficacia del Modelo 3i en mejorar el proceso de aprendizaje de los estudiantes de postgrado. La adaptabilidad del modelo a las demandas de la educación superior se manifiesta en su capacidad para fomentar una formación más integral y participativa. Este enfoque no solo responde a las necesidades cambiantes de la educación superior, sino que también brinda perspectivas valiosas para futuras adaptaciones, consolidándose como una herramienta clave para el desarrollo de programas de maestría virtuales. La integración exitosa de componentes innovadores y la integralidad en el Modelo 3i refuerzan su relevancia, proporcionando un enfoque sólido para mejorar la calidad educativa en contextos virtuales. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.subject Maestría Virtual es_PE
dc.subject Modelo Educativo 3i es_PE
dc.title Modelo Educativo 3i para el logro de capacidades en el proceso de aprendizaje de la maestria virtual en la universidad Continental es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Ciencias de la Administración es_PE
thesis.degree.name Maestro en Administración Mención Informática para la Gestión es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0009-0006-7926-1060 es_PE
renati.discipline 413137 es_PE
renati.juror Martínez Bravo, Fermin
renati.juror Astañaupa Flores, Saúl Nilo
renati.juror Aliaga Babin, Hélida
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es_PE
renati.author.dni 20015255
renati.advisor.dni 20076531


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account