Show simple item record

dc.contributor.advisor Ninamango Guevara, Miguel Ángel
dc.contributor.author Calvo Quiñones, Cielo Milagros
dc.contributor.author Campos Contreras, Franck David
dc.date.accessioned 2024-08-23T15:32:39Z
dc.date.available 2024-08-23T15:32:39Z
dc.date.issued 2024-07-30
dc.identifier.citation APA es_PE
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12894/11132
dc.description.abstract La tesis que lleva por título “El inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de hospedaje “Misky Samay” - ciudad de Huancayo 2023”, se realizó con la finalidad de dar respuesta al problema general ¿Qué relación existe entre el inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de hospedaje “Misky Samay” ciudad de Huancayo 2023? A consecuencia de ello se tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de hospedaje “Misky Samay” ciudad de Huancayo 2023. En la investigación se usó como método universal, el método científico y método general, el método inductivo – deductivo, con respecto al método especifico se utilizó el método hipotético - deductivo. Como estrategia general de la investigación tuvimos la aplicación de instrumentos, procesamiento de datos y la presentación de resultados. Es una investigación de tipo básica de nivel relacional con un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por los clientes del hospedaje, los cuales son 108 huéspedes y con una muestra censal. La técnica para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento, el cuestionario para cada variable. Con los resultados obtenidos del análisis estadístico se realizó la contrastación de las hipótesis planteadas, siendo los resultados (p-valor = 0,000 menor a la significancia 0,05) y el rs=0,991, representando una correlación positiva perfecta. Por lo tanto, se concluye que existe relación significativa entre el inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de servicio de hospedaje “Misky Samay” ciudad de Huancayo 2023. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.subject Inbound marketing es_PE
dc.subject Experiencia del cliente es_PE
dc.subject Huéspedes es_PE
dc.subject Hospedaje es_PE
dc.title El Inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de hospedaje Misky Samay – ciudad de Huancayo 2023 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Ciencias de la Administración es_PE
thesis.degree.name Licenciada (o) en Administración es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-3804-1321 es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.juror Aguirre Rojas, Alejandro Aníbal
renati.juror Ninamango Guevara, Miguel Ángel
renati.juror Aliaga Tabraj, Wilmer Antonio
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.author.dni 77330285
renati.author.dni 71481432
renati.advisor.dni 20025227


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess