DSpace Repository

Metodología CEFE y aprendizaje de planes de negocio en estudiantes de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la UNCP

Show simple item record

dc.contributor.advisor Orosco Fabián, Jhon Richar
dc.contributor.author Leyva Rojas, Jessica Venancia
dc.date.accessioned 2017-10-24T23:44:41Z
dc.date.available 2017-10-24T23:44:41Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12894/1292
dc.description.abstract La investigación se dio inicio con el problema: ¿Cuál es el nivel de eficacia de la metodología CEFE para el aprendizaje de planes de negocio en los estudiantes de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la UNCP? La cual tuvo como objetivo: determinar el nivel de eficacia de la metodología CEFE para el aprendizaje de planes de negocio en los estudiantes de la FACAP de la UNCP. Se planteó como hipótesis: La metodología CEFE tiene alto nivel de eficacia en el aprendizaje de planes de negocio en los estudiantes de la FACAP de la UNCP. El trabajo de investigación fue de tipo de aplicada, el nivel es experimental, el diseño es cuasi experimental; con una muestra de 35 estudiantes. Se hizo un estudio bibliográfico acerca de los postulados y teorías, que fundamentan la investigación, de la misma forma se utilizó la técnica de recolección de datos como es la evaluación a través del instrumento de una prueba pedagógica. Cuyos resultados son expresados a través de cuadros estadísticos y figuras, el estadígrafo fue la prueba de hipótesis t de Student. Dando como resultado que la t calculada es mayor que la t teórica, (11,85 > 1,99) entonces se rechaza la hipótesis alterna con gl = 69 y α= 0,05. Se concluyó que: existe diferencia significativa entre el grupo control y grupo experimental entre los promedios de la prueba de salida acerca de la aplicación de la metodología CEFE en el aprendizaje de planes de negocio en estudiantes de la FACAP de la UNCP. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNCP es_PE
dc.subject Metodología CEFE es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Competencias es_PE
dc.subject Economía es_PE
dc.subject Formación emprendedor es_PE
dc.subject Plan de negocio es_PE
dc.title Metodología CEFE y aprendizaje de planes de negocio en estudiantes de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la UNCP es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias aplicadas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Unidad de posgrado de la Facultad de Ciencias Aplicadas es_PE
thesis.degree.level Maestria es_PE
thesis.degree.name Magíster en Gestión educativa y didáctica es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics