Abstract:
El presente trabajo de investigación comprende la aplicación de unidades didácticas autoinstructivas de elaboración de abonos orgánicos en la asignatura de formación tecnológica-agropecuaria. El problema general planteado es: ¿En qué medida influyen las unidades didácticas autoinstructivas de elaboración de abonos orgánicos en el rendimiento académico de los alumnos del segundo grado "C" en la asignatura de formación tecnológica del Colegio Estatal Agropecuario e Industrial "Víctor Andrés Belaunde" San Pedro de Cajas - Tarma? Siendo el objetivo general: Conocer la influencia de las unidades autoinstructivas de elaboración de abonos orgánicos en el rendimiento académico de los alumnos del segundo grado "C" en la asignatura de formación tecnológica del Colegio Estatal Agropecuario e Industrial "Víctor Andrés Belaunde" de San Pedro de Cajas-Tarma. La investigación es de tipo tecnológica, en la cual utilizamos el método científico y experimental; y el diseño es pre-experimental, pre-test y post-test con un solo grupo.