DSpace Repository

Módulo de enseñanza - aprendizaje de nortalizas para mejorar el rendimiento académico de la asignatura de formación tecnológica en los alumnos del tercer grado A del colegio estatal agropecuario N°114 San Miguel Ulcumayo - Junín

Show simple item record

dc.contributor.advisor Huachos Pacheco, Aníbal
dc.contributor.author Carlos Isaías Baldeón Cóndor
dc.date.accessioned 2016-10-12T18:17:10Z
dc.date.available 2016-10-12T18:17:10Z
dc.date.issued 2004
dc.identifier.other EAJ_06.pdf
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12894/165
dc.description.abstract En el presente trabajo de investigación se parte de la siguiente interrogante: ¿En qué medida el módulo de Enseñanza-Aprendizaje de hortalizas mejorará el rendimiento, académico de la asignatura de Formación Tecnológica en los alumnos del tercer grado "A" del Colegio Estatal Agropecuario N° 114 "San Miguel" de Ulcumayo-Junin"?. Para lo cual se plantea el siguiente objetivo general: determinar la influencia del módulo de enseñanza-aprendizaje de hortalizas en el rendimiento académico de la asignatura de Formación Tecnológica en los alumnos del tercer grado "A" del Colegio Estatal Agropecuario N° 114 "San Miguel" de Ulcumayo-Junin. La hipótesis de investigación es la aplicación del módulo de enseñanza-aprendizaje de hortalizas mejora el rendimiento académico de los alumnos del tercer grado "A" en la asignatura de Formación Tecnológica, del Colegio Estatal Agropecuario N° 114 "San Miguel" de Ulcumayo. La investigación es de tipo tecnológica aplicada, se hace uso del método científico como método general, y como método específico el experimental, siendo específicamente una investigación cuasi experimental por haber trabajado con personas; se coge el diseño cuasi experimental con dos grupos (experimental y control), con Pretest (prueba de entrada) y Postes! (prueba de salida), la población de la investigación estuvo constituida por todos los alumnos de la variante técnica del Colegio Estatal Agropecuario N°114 "San Miguel" de Ulcumayo, Provincia de Junín, siendo 245 alumnos; y la muestra conformada por los alumnos del tercer grado secciones "A" y "B" que son 61. es_PE
dc.description.uri Tesis para Título Profesional es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Peru es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional del Centro del Peru es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNCP es_PE
dc.subject Enseñanza es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Nortaliza es_PE
dc.subject Rendimiento académico es_PE
dc.title Módulo de enseñanza - aprendizaje de nortalizas para mejorar el rendimiento académico de la asignatura de formación tecnológica en los alumnos del tercer grado A del colegio estatal agropecuario N°114 San Miguel Ulcumayo - Junín es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.discipline Profesionales de Junín es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú. Escuelas Académico Profesionales de Junín es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Técnica. Agropecuaria es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics