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Investigación de mercados para la deshidratado de banano tipo pasa

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dc.contributor.advisor Amaya Cubas, David Alfonso
dc.contributor.author Lorenzo Villegas, Yesica Nohemi
dc.date.accessioned 2017-11-16T17:03:30Z
dc.date.available 2017-11-16T17:03:30Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12894/1883
dc.description.abstract El Trabajo de Investigación, “INVESTIGACIÓN DE MERCADOS PARA EL DESHIDRATADO DE BANANO TIPO PASA”, se basó en evaluar el % de preferencia del público por el producto del segmento objetivo y comparar las preferencias en el mercado competitivo; se hace necesario un estudio de este producto de allí nace el problema. ¿Cuál es la preferencia del público consumidor por el Deshidratado de Banano Tipo Pasa? siendo la hipótesis: los jóvenes cuyas edades fluctúan entre 18 a 25 años de edad prefieren el Deshidratado de Banano Tipo Pasa, siendo los objetivos propuestos: compara el porcentaje de preferencia del producto: Deshidratado de Banano Tipo Pasa en el mercado consumidor; de acuerdo a la degustación realizada a los jóvenes entre 18 a 25 años de edad, la preferencia de consumo del Deshidratado de Banano Tipo Pasa” es de 95,1%, el 85,4% prefieren el producto por su valor nutritivo, el 92,7% si aceptarían este producto. El 51,2% prefieren el nombre de Banana Pasa, además el 60% considera que el nombre de Banana Pasa es elegante, mientras que el 41,5% indican que su nombre es de fácil recordación. El 70,7% prefieren el concepto “Alto contenido de fibras sin conservantes” por su facilidad de uso, mientras que el 48,8% indican más interés por el “Alto contenido de fibras sin conservantes”. El 78,0% manifiestan no conocer productos similares y el 80,5% no conocen este producto. El 36,6% prefieren el empaque por su acabado en cuanto a la imagen, el 51,2% lo prefieren tanto por su marca y su fabricación como manejo. El 75,6% compraría Banana Pasa, el 56,1% a un precio de hasta S/. 3.00 y 00/100 Nuevos Soles. El 97,6% prefieren comprar el Banana Pasa en Tiendas, el 53,7% prefieren la publicidad por TV. Por último se acepta la hipótesis planteada por los jóvenes entre 18 a 25 años de edad (95,1%) prefieren por el Deshidratado de Banano Tipo Pasa. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNCP es_PE
dc.subject Investigación de mercados es_PE
dc.subject Deshidratado es_PE
dc.subject Banano es_PE
dc.subject Pasa es_PE
dc.title Investigación de mercados para la deshidratado de banano tipo pasa es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias Agrarias es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias Agrarias es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Ingeniero en Ciencias Agrarias.Especialidad: Ingeniera en Industrias Alimentarias es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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