dc.contributor.advisor |
Amaya Cubas, David Alfonso |
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dc.contributor.author |
Lorenzo Villegas, Yesica Nohemi |
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dc.date.accessioned |
2017-11-16T17:03:30Z |
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dc.date.available |
2017-11-16T17:03:30Z |
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dc.date.issued |
2009 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/1883 |
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dc.description.abstract |
El Trabajo de Investigación, “INVESTIGACIÓN DE MERCADOS PARA EL DESHIDRATADO DE BANANO TIPO PASA”, se basó en evaluar el % de preferencia del público por el producto del segmento objetivo y comparar las preferencias en el mercado competitivo; se hace necesario un estudio de este producto de allí nace el problema. ¿Cuál es la preferencia del público consumidor por el Deshidratado de Banano Tipo Pasa? siendo la hipótesis: los jóvenes cuyas edades fluctúan entre 18 a 25 años de edad prefieren el Deshidratado de Banano Tipo Pasa, siendo los objetivos propuestos: compara el porcentaje de preferencia del producto: Deshidratado de Banano Tipo Pasa en el mercado consumidor; de acuerdo a la degustación realizada a los jóvenes entre 18 a 25 años de edad, la preferencia de consumo del Deshidratado de Banano Tipo Pasa” es de 95,1%, el 85,4% prefieren el producto por su valor nutritivo, el 92,7% si aceptarían este producto. El 51,2% prefieren el nombre de Banana Pasa, además el 60% considera que el nombre de Banana Pasa es elegante, mientras que el 41,5% indican que su nombre es de fácil recordación. El 70,7% prefieren el concepto “Alto contenido de fibras sin conservantes” por su facilidad de uso, mientras que el 48,8% indican más interés por el “Alto contenido de fibras sin conservantes”.
El 78,0% manifiestan no conocer productos similares y el 80,5% no conocen este producto. El 36,6% prefieren el empaque por su acabado en cuanto a la imagen, el 51,2% lo prefieren tanto por su marca y su fabricación como manejo. El 75,6% compraría Banana Pasa, el 56,1% a un precio de hasta S/. 3.00 y 00/100 Nuevos Soles. El 97,6% prefieren comprar el Banana Pasa en Tiendas, el 53,7% prefieren la publicidad por TV.
Por último se acepta la hipótesis planteada por los jóvenes entre 18 a 25 años de edad (95,1%) prefieren por el Deshidratado de Banano Tipo Pasa. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
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dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
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dc.publisher |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
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dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
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dc.source |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
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dc.source |
Repositorio Institucional - UNCP |
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dc.subject |
Investigación de mercados |
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dc.subject |
Deshidratado |
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dc.subject |
Banano |
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dc.subject |
Pasa |
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dc.title |
Investigación de mercados para la deshidratado de banano tipo pasa |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
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thesis.degree.discipline |
Ciencias Agrarias |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias Agrarias |
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thesis.degree.level |
Titulo Profesional |
es_PE |
thesis.degree.name |
Ingeniero en Ciencias Agrarias.Especialidad: Ingeniera en Industrias Alimentarias |
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