Show simple item record

dc.contributor.advisor Medrano Osorio, Gabriel Pastor
dc.contributor.author Chirinos Rimari, Erik Brandy
dc.contributor.author Tinoco Oscanoa, Katy Jessica
dc.date.accessioned 2017-11-21T02:02:54Z
dc.date.available 2017-11-21T02:02:54Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12894/1982
dc.description.abstract La Responsabilidad Social en las empresas, aún no ha sido asimilada con la seriedad que merece, pues su filosofía y la forma en que se ha venido tratando, tiende a ir en contradicción con los intereses empresariales, como producir ganancias y que sea un negocio rentable. Por dicha razón, lo presentamos como un tema interesante para los empresarios, pues la "RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL INTERNA, ES UN BUEN NEGOCIO", ya que las acciones con responsabilidad social no son un gasto, es una inversión que genera Ganancias y Utilidades, ya sea de forma inmediata, a mediano o largo plazo. El determinar la necesidad del desarrollo social de los empleados de TIENDAS EFE S.A. – TARMA, es para dar a conocer a la institución por qué se necesita realizar esta transformación y poder lograr futuros cambios sociales, identificando los factores de éxito diferenciadores y elementos de la Teoría Crítica que permita a la empresa obtener mejores resultados en su desempeño social. Dado así, los métodos empleados para la investigación fueron explicativos, descriptivos y correlaciónales, para poder afinar y estructurar la idea de investigación, así, con los datos obtenidos de entrevistas y encuestas y una vez analizados, se produjeron acotaciones, para lograr el objetivo de la investigación, pues el resultado es que hay una correlación alta de la relación que existe entre la RSEI y la Rentabilidad. Por ello la empresa deberá enfatizar más en cuan responsable es socialmente con sus colaboradores e incentivarles para lograr las metas y objetivos de la empresa. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNCP es_PE
dc.subject Responsabilidad social es_PE
dc.subject Rentabilidad es_PE
dc.title Responsabilidad social empresarial interna y la rentabilidad en tiendas Efe S.A. – Tarma; periodo 2010 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias Aplicadas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias Aplicadas.Escuela Académico Profesional de Administración de Empresas.Administración de Negocios es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas. Especialidad Administración de Negocios es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess