dc.contributor.advisor |
Medrano Osorio, Gabriel Pastor |
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dc.contributor.author |
Chirinos Rimari, Erik Brandy |
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dc.contributor.author |
Tinoco Oscanoa, Katy Jessica |
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dc.date.accessioned |
2017-11-21T02:02:54Z |
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dc.date.available |
2017-11-21T02:02:54Z |
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dc.date.issued |
2011 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/1982 |
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dc.description.abstract |
La Responsabilidad Social en las empresas, aún no ha sido asimilada con la seriedad que merece, pues su filosofía y la forma en que se ha venido tratando, tiende a ir en contradicción con los intereses empresariales, como producir ganancias y que sea un negocio rentable. Por dicha razón, lo presentamos como un tema interesante para los empresarios, pues la "RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL INTERNA, ES UN BUEN NEGOCIO", ya que las acciones con responsabilidad social no son un gasto, es una inversión que genera Ganancias y Utilidades, ya sea de forma inmediata, a mediano o largo plazo.
El determinar la necesidad del desarrollo social de los empleados de TIENDAS EFE S.A. – TARMA, es para dar a conocer a la institución por qué se necesita realizar esta transformación y poder lograr futuros cambios sociales, identificando los factores de éxito diferenciadores y elementos de la Teoría Crítica que permita a la empresa obtener mejores resultados en su desempeño social.
Dado así, los métodos empleados para la investigación fueron explicativos, descriptivos y correlaciónales, para poder afinar y estructurar la idea de investigación, así, con los datos obtenidos de entrevistas y encuestas y una vez analizados, se produjeron acotaciones, para lograr el objetivo de la investigación, pues el resultado es que hay una correlación alta de la relación que existe entre la RSEI y la Rentabilidad.
Por ello la empresa deberá enfatizar más en cuan responsable es socialmente con sus colaboradores e incentivarles para lograr las metas y objetivos de la empresa. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
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dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
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dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
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dc.source |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
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dc.source |
Repositorio Institucional - UNCP |
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dc.subject |
Responsabilidad social |
es_PE |
dc.subject |
Rentabilidad |
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dc.title |
Responsabilidad social empresarial interna y la rentabilidad en tiendas Efe S.A. – Tarma; periodo 2010 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
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thesis.degree.discipline |
Ciencias Aplicadas |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias Aplicadas.Escuela Académico Profesional de Administración de Empresas.Administración de Negocios |
es_PE |
thesis.degree.level |
Titulo Profesional |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Administración de Empresas. Especialidad Administración de Negocios |
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