dc.contributor.advisor |
Huachos Pacheco, Aníbal |
|
dc.contributor.author |
Freddy José Gómez Mauricio |
|
dc.date.accessioned |
2016-10-12T18:17:30Z |
|
dc.date.available |
2016-10-12T18:17:30Z |
|
dc.date.issued |
2003 |
|
dc.identifier.other |
00006TA.pdf |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/199 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo de investigación comprende la aplicación del modelo didáctico aula-laboratorio en la enseñanza-aprendizaje de hidroponía en la asignatura de formación tecnológica-agropecuaria. El problema general es: ¿Cómo influye la aplicación el modelo didáctico aula-laboratorio en la enseñanza-aprendizaje de hidroponía para mejorar el rendimiento académico de los alumnos del 1er grado "C" del C.E.I.A."Víctor Andrés García Belaunde" San Pedro de Cajas-Tarma?. Siendo el objetivo general: Establecer la influencia del modelo didáctico aula-laboratorio en el rendimiento académico de los alumnos del primer grado "C" del C.E.I.A."Víctor Andrés García Belaunde" San Pedro de Cajas-Tarma, durante la enseñanza-aprendizaje de hidroponía. Además consideramos los siguientes objetivos específicos: a) Conocer el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos del primer grado "C" del C.E.I.A."Víctor Andrés García Belaunde" del distrito de San Pedro de Cajas de la Provincia de Tarma. b) Diseñar procesos de enseñanza-aprendizaje de hidroponía para alumnos del primer grado "C", utilizando el modelo didáctico aula-laboratorio. e) Ejecutar procesos de enseñanza-aprendizaje de hidroponía en alumnos del primer grado, utilizando el modelo didáctico aula-laboratorio. d) Evaluar los procesos de enseñanza-aprendizaje de hidroponía en alumnos del primer grado "C", habiendo utilizado el modelo didáctico aulalaboratorio. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis para Título Profesional |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Centro del Peru |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_US |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
* |
dc.source |
Universidad Nacional del Centro del Peru |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNCP |
es_PE |
dc.subject |
Modelo didáctico |
es_PE |
dc.subject |
Aula - laboratorio |
es_PE |
dc.subject |
Enseñanza - aprendizaje |
es_PE |
dc.subject |
Hidroponía |
es_PE |
dc.title |
El modelo didáctico aula - laboratorio en la enseñanza - aprendizaje de hidroponía para mejorar el rendimiento académico de los alumnos del primer grado C del C.E.A.I. Víctor Andrés Belaunde San Pedro de Cajas - Tarma |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
en_US |
thesis.degree.discipline |
Pedagogía y Humanidades |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Pedagogía y Humanidades |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Educación Técnica Agropecuaria |
es_PE |