DSpace Repository

El modelo didáctico aula - laboratorio en la enseñanza - aprendizaje de hidroponía para mejorar el rendimiento académico de los alumnos del primer grado C del C.E.A.I. Víctor Andrés Belaunde San Pedro de Cajas - Tarma

Show simple item record

dc.contributor.advisor Huachos Pacheco, Aníbal
dc.contributor.author Freddy José Gómez Mauricio
dc.date.accessioned 2016-10-12T18:17:30Z
dc.date.available 2016-10-12T18:17:30Z
dc.date.issued 2003
dc.identifier.other 00006TA.pdf
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12894/199
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación comprende la aplicación del modelo didáctico aula-laboratorio en la enseñanza-aprendizaje de hidroponía en la asignatura de formación tecnológica-agropecuaria. El problema general es: ¿Cómo influye la aplicación el modelo didáctico aula-laboratorio en la enseñanza-aprendizaje de hidroponía para mejorar el rendimiento académico de los alumnos del 1er grado "C" del C.E.I.A."Víctor Andrés García Belaunde" San Pedro de Cajas-Tarma?. Siendo el objetivo general: Establecer la influencia del modelo didáctico aula-laboratorio en el rendimiento académico de los alumnos del primer grado "C" del C.E.I.A."Víctor Andrés García Belaunde" San Pedro de Cajas-Tarma, durante la enseñanza-aprendizaje de hidroponía. Además consideramos los siguientes objetivos específicos: a) Conocer el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos del primer grado "C" del C.E.I.A."Víctor Andrés García Belaunde" del distrito de San Pedro de Cajas de la Provincia de Tarma. b) Diseñar procesos de enseñanza-aprendizaje de hidroponía para alumnos del primer grado "C", utilizando el modelo didáctico aula-laboratorio. e) Ejecutar procesos de enseñanza-aprendizaje de hidroponía en alumnos del primer grado, utilizando el modelo didáctico aula-laboratorio. d) Evaluar los procesos de enseñanza-aprendizaje de hidroponía en alumnos del primer grado "C", habiendo utilizado el modelo didáctico aulalaboratorio. es_PE
dc.description.uri Tesis para Título Profesional es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Peru es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional del Centro del Peru es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNCP es_PE
dc.subject Modelo didáctico es_PE
dc.subject Aula - laboratorio es_PE
dc.subject Enseñanza - aprendizaje es_PE
dc.subject Hidroponía es_PE
dc.title El modelo didáctico aula - laboratorio en la enseñanza - aprendizaje de hidroponía para mejorar el rendimiento académico de los alumnos del primer grado C del C.E.A.I. Víctor Andrés Belaunde San Pedro de Cajas - Tarma es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.discipline Pedagogía y Humanidades es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Pedagogía y Humanidades es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Técnica Agropecuaria es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics