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Gastos promocionales y ventas en la distribuidora Bueno Tarma, en el periodo 2007 – 2009

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dc.contributor.advisor Medrano Osorio, Gabriel Pastor
dc.contributor.author Suazo Pando, Rubén Edgardo
dc.date.accessioned 2017-11-21T08:52:43Z
dc.date.available 2017-11-21T08:52:43Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12894/2004
dc.description.abstract El uso de las promociones de ventas como herramienta de marketing ha ido adquiriendo gran importancia a lo largo de los últimos años, y en concreto las promociones de ventas dirigidas a los consumidores son las más numerosas. Las promociones de ventas se definen como “un conjunto de actividades de corta duración, dirigidas a los intermediarios, vendedores o consumidores, que mediante incentivos económicos o materiales, o la realización de actividades específicas, tratan de estimular la demanda a corto plazo o aumentar la eficacia de los vendedores o intermediarios. El fuerte incremento en el uso de las promociones de ventas, la necesidad de estudiarlas y valorarlas para tomar decisiones acertadas, junto con las nuevas posibilidades de investigación que ofrece el desarrollo de nuevas tecnologías han llevado a considerar muy oportuno centrar el tema de la presente tesis en el análisis de la actividad promocional y su efecto sobre las ventas en la distribuidora Bueno SCRL. El objetivo que persigue el presente trabajo de investigación es: Explicar qué relación existe entre los gastos promocionales y las ventas totales en la Distribuidora Bueno SCRL. Tarma, en el periodo 2007 – 2009. Los resultados a los se llegó es la siguiente: los gastos promocionales y las ventas están relacionados a un nivel alto (79.3%) y además existe relación positiva entre ambas variables, es decir si se incrementan los gastos promocionales eso ocasionaría un incremento en las ventas; y un factor adicional es el nivel de significancia del 0.01 ó 1%, lo que indica claramente que existe un 99% de confiabilidad en que los gastos publicitarios y las ventas están relacionadas; adicionalmente el coeficiente de determinación indica que un 63% de los valores de gastos publicitarios determinan las ventas en la distribuidora Bueno SRL. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNCP es_PE
dc.subject Gastos promocionales es_PE
dc.subject Ventas es_PE
dc.title Gastos promocionales y ventas en la distribuidora Bueno Tarma, en el periodo 2007 – 2009 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias Aplicadas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias Aplicadas.Escuela Académico Profesional de Administración de Empresas.Administración de Negocios es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas. Especialidad Administración de Negocios es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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