Show simple item record

dc.contributor.advisor Victoria, Ana María
dc.contributor.author Correa Vera, Jeny Rosana
dc.contributor.author Montalvan Victoria, Evony
dc.date.accessioned 2017-11-21T09:57:40Z
dc.date.available 2017-11-21T09:57:40Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12894/2012
dc.description.abstract Los estudiantes, son los beneficiarios directos de las decisiones que se pueden tomar a partir de la información que proporciona esta tesis que trata de la relación que existe entre Calidad Universitaria y Satisfacción estudiantil. Además se pueden crear las condiciones académicas y administrativas que repercuten en su formación profesional. La universidad es también un beneficiario directo, ya que al conocer las debilidades que posee y retroalimentarse a partir de la información que proporcionan los estudiantes, logrará la satisfacción de quienes son su razón de ser, incrementando así su capacidad de retención y por ende mejorando su calidad educativa; logrará finalmente un posicionamiento encumbrado entre las instituciones educativas de nivel superior. Al correlacionar estadísticamente las variables en estudio, se pudo demostrar a un nivel de confianza del 95% que, existe correlación significativa entre la Calidad Universitaria y Satisfacción estudiantil. Es decir que cuanto mejor sea la calidad de los servicios que ofrece la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional del Centro del Perú – Tarma, mayor es la satisfacción que provoca en los estudiantes de esta casa superior de estudios. Finalmente cabe precisar que, los instrumentos de acopio de datos utilizados fueron validados para llevar a cabo este estudio, y pueden ser de mucha utilidad para el proceso de acreditación de la universidad que se viene trabajando. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNCP es_PE
dc.subject Influencia es_PE
dc.subject Calidad universitaria es_PE
dc.subject Satisfacción estudiantil es_PE
dc.title Influencia de la calidad universitaria en la satisfacción estudiantil en la Facultad de Ciencias Aplicadas Tarma – 2010 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias Aplicadas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias Aplicadas.Escuela Académico Profesional de Administración de Empresas.Hotelería y Turismo es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas. Especialidad Hotelería y Turismo es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess