dc.contributor.advisor |
Victoria, Ana María |
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dc.contributor.author |
Correa Vera, Jeny Rosana |
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dc.contributor.author |
Montalvan Victoria, Evony |
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dc.date.accessioned |
2017-11-21T09:57:40Z |
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dc.date.available |
2017-11-21T09:57:40Z |
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dc.date.issued |
2010 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/2012 |
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dc.description.abstract |
Los estudiantes, son los beneficiarios directos de las decisiones que se pueden tomar a partir de la información que proporciona esta tesis que trata de la relación que existe entre Calidad Universitaria y Satisfacción estudiantil. Además se pueden crear las condiciones académicas y administrativas que repercuten en su formación profesional. La universidad es también un beneficiario directo, ya que al conocer las debilidades que posee y retroalimentarse a partir de la información que proporcionan los estudiantes, logrará la satisfacción de quienes son su razón de ser, incrementando así su capacidad de retención y por ende mejorando su calidad educativa; logrará finalmente un posicionamiento encumbrado entre las instituciones educativas de nivel superior.
Al correlacionar estadísticamente las variables en estudio, se pudo demostrar a un nivel de confianza del 95% que, existe correlación significativa entre la Calidad Universitaria y Satisfacción estudiantil. Es decir que cuanto mejor sea la calidad de los servicios que ofrece la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional del Centro del Perú – Tarma, mayor es la satisfacción que provoca en los estudiantes de esta casa superior de estudios.
Finalmente cabe precisar que, los instrumentos de acopio de datos utilizados fueron validados para llevar a cabo este estudio, y pueden ser de mucha utilidad para el proceso de acreditación de la universidad que se viene trabajando. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
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dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
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dc.publisher |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
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dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
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dc.source |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
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dc.source |
Repositorio Institucional - UNCP |
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dc.subject |
Influencia |
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dc.subject |
Calidad universitaria |
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dc.subject |
Satisfacción estudiantil |
es_PE |
dc.title |
Influencia de la calidad universitaria en la satisfacción estudiantil en la Facultad de Ciencias Aplicadas Tarma – 2010 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Ciencias Aplicadas |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias Aplicadas.Escuela Académico Profesional de Administración de Empresas.Hotelería y Turismo |
es_PE |
thesis.degree.level |
Titulo Profesional |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Administración de Empresas. Especialidad Hotelería y Turismo |
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