Show simple item record

dc.contributor.advisor Medrano Reynoso, Esteban
dc.contributor.author Grados Celis, Lizeth Magali
dc.contributor.author Ponce Sanabria, Narda Judith
dc.date.accessioned 2017-12-19T02:20:48Z
dc.date.available 2017-12-19T02:20:48Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12894/2523
dc.description.abstract La interrogante que dio inicio al presente estudio es el siguiente: ¿En qué medición la aplicación de guías influirá en el aprendizaje de las medidas de posición en alumnos del sexto grado de primaria de la Institución Educativa No 30155 “Francisco Bolognesi” - Chilca?, con el objetivo de determinar la influencia de la aplicación de guías en el aprendizaje de las medidas de posición en alumnos del sexto grado de primaria de la Institución Educativa No 30155 “Francisco Bolognesi” - Chilca. Para lo cual planteamos la hipótesis siguiente: “Las guías de práctica influye positivamente en el aprendizaje de las medidas de posición en los alumnos del sexto grado de primaria de la Institución Educativa No 30155 “Francisco Bolognesi” – Chilca” y se empleó como método general el científico y como específico el experimental con un diseño cuasi experimental, con grupo control no equivalente, evaluados antes y después del experimento utilizando una prueba sumativa. Luego de la prueba post experimental se demostró que la aplicación de guías de práctica influye positivamente en el aprendizaje de las medidas de posición en los alumnos del sexto grado de primaria de la Institución Educativa No 30155 “Francisco Bolognesi” – Chilca a comparación del grupo control; además esta influencia se demuestra a nivel del grupo experimental. La aceptación de la hipótesis fue mediante el análisis de la t de student con = 0,05, la puntuación Z y Anova con = 0,01. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNCP es_PE
dc.subject Aplicación de guías de practica es_PE
dc.subject institución educativa No. 30155 Francisco Bolognesi de Chilca - Huancayo. es_PE
dc.subject prueba post experimental es_PE
dc.title Aplicación de guías de practica para el aprendizaje de las medidas de posición en alumnos del sexto grado de primaria de la institución educativa No. 30155 Francisco Bolognesi de Chilca - Huancayo es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Pedagogía y Humanidades es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Pedagogía y Humanidades es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Pedagogía y Humanidades. Especialidad Matemática y Física es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess