DSpace Repository

Nivel de aprendizaje de los números del 1 al 9 de infantes de 4 años en las instituciones educativas estatales del nor-este del distrito ee Huancayo

Show simple item record

dc.contributor.advisor Huyhua Quispe, Rosario del Pilar
dc.contributor.author Esteban Lazo, Miriam Giovanna
dc.contributor.author Orellana Gonzales, Nely Rut
dc.date.accessioned 2017-12-19T21:11:21Z
dc.date.available 2017-12-19T21:11:21Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12894/2562
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación busco responder el siguiente problema: ¿Cuál es el nivel de aprendizaje de los números del 1 al 9 de infantes de 4 años en las Instituciones Educativas Estatales del Nor-este del distrito de Huancayo?. Teniendo un problema específico: ¿En qué medida las políticas que se usan en la implementación del sistema de gestión de efectivo influirán en la optimización de utilidades? El objetivo general de estudio fue determinar el nivel de aprendizaje de los números del 1 al 9 de infantes de 4 años en las Instituciones Educativas Estatales del Noreste del distrito de Huancayo. La hipótesis contrastada planteaba que el nivel de aprendizaje de los números del 1 al 9 es bajo en relación a los niveles exigidos por las Instituciones Educativas Estatales, de infantes de 4 años del Nor-este del distrito de Huancayo. En la medida que las políticas que se vienen utilizando en el sistema de gestión de efectivo sean adecuadas, influirán decididamente en el trabajo que se realiza El estudio realizado es de tipo descriptivo, se utilizó el método descriptivo con un diseño descriptivo comparativo con tres grupos. Por otro lado la población fue constituida por 400 infantes y la muestra representativa extraída de la población fue de 115 infantes de ambos sexos. Entre los resultados se halla un nivel bajo de aprendizaje de los números del 1 al 9 en infantes de 4 años, motivo de preocupación porque los números son indispensables en la vida diaria para ellos y en su maduración de la parte abstracta de las matemáticas. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso eng es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNCP es_PE
dc.subject Nivel de aprendizaje es_PE
dc.subject Números 1-9 es_PE
dc.title Nivel de aprendizaje de los números del 1 al 9 de infantes de 4 años en las instituciones educativas estatales del nor-este del distrito ee Huancayo es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Pedagogía y Humanidades es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Pedagogía y Humanidades es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Pedagogía y Humanidades. Especialidad Educación Inicial es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics