Show simple item record

dc.contributor.advisor Pérez Camborda, Belén Rosario
dc.contributor.author Carrera Travezaño, Leidy Yamira
dc.contributor.author Esteban López, Rocío Angela
dc.date.accessioned 2017-12-28T16:39:38Z
dc.date.available 2017-12-28T16:39:38Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12894/2797
dc.description.abstract En el presente trabajo de investigación se formuló el siguiente problema: ¿Cuáles son las actitudes predominantes hacia la igualdad de género de docentes de las instituciones educativas del nivel primaria afiliadas al programa PRONIÑO – Huancayo? La hipótesis de la investigación fue: Las actitudes predominantes hacia la igualdad de género de docentes de las instituciones Educativas afiliadas al programa PRONIÑO, son desfavorables. La investigación tuvo por objetivo, determinar las actitudes predominantes hacia la igualdad de género de los/as docentes de las instituciones educativas del nivel primaria afiliadas al programa Proniño- Huancayo. La investigación fue de tipo aplicado, de nivel descriptivo, con el diseño descriptivo – comparativo; en el que se empleó el método descriptivo –comparativo y se trabajó con una muestra de 87 docentes de las instituciones educativas del nivel primaria afiliadas al programa PRONIÑO - Huancayo; a quiénes se les aplicó el cuestionario de actitudes hacia la igualdad de género (CAIG) basada en una escala de Likert; debidamente contextualizado al acervo lingüístico de la zona de Huancayo. Los resultados fueron procesados con técnicas estadísticas usando tablas y gráficos de frecuencia, porcentaje, contingencia y media. En conclusión, las actitudes hacia la igualdad de género de docentes de las instituciones educativas del nivel primario afiliadas al programa PRONIÑO, son de indiferencia, evidenciada en los cuestionarios de actitudes hacia la igualdad de género. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNCP es_PE
dc.subject Actitudes es_PE
dc.subject Igual de genero es_PE
dc.subject Docentes es_PE
dc.title Actitudes hacia la igualdad de género de docentes de las instituciones educativas del nivel primaria afiliadas al Programa Proniño – Huancayo. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Pedagogía y Humanidades es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Pedagogía y Humanidades es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Pedagogía y Humanidades. Especialidad Educación Primaria es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess