DSpace Repository

Comprensión lectora en estudiantes de educación primaria en instituciones educativas de San Jerónimo de Tunán - Huancayo

Show simple item record

dc.contributor.advisor Barrientos Gutierrez, Pedro
dc.contributor.author Alcarráz Ricaldi, Doris
dc.contributor.author Zamudio Romo, Sharon Marilia
dc.date.accessioned 2017-12-29T09:52:29Z
dc.date.available 2017-12-29T09:52:29Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12894/2873
dc.description.abstract En la investigación se respondió al siguiente problema ¿Cuál es nivel en la Comprensión Lectora que predomina en estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria en Instituciones Educativas de San Jerónimo de Tunán - Huancayo? El objetivo que se logró fue determinar el nivel que predomina en la Comprensión Lectora en estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria en Instituciones Educativas de San Jerónimo de Tunán – Huancayo. Utilizamos la siguiente hipótesis, el nivel literal de la Comprensión Lectora es el que predomina en los estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria en Instituciones Educativas de San Jerónimo de Tunán – Huancayo. Se empleó como método general el método científico y como método especifico descriptivo, con un diseño descriptivo comparativo. Se trabajó con la muestra que estuvo constituida por 135 estudiantes de las Instituciones Educativas del cuarto grado de Educación Primaria de San Jerónimo de Tunán – Huancayo Aplicamos el instrumento que fue una prueba pedagógica, se empleó: la media aritmética, la desviación típica y el coeficiente de variación, estadígrafos que fueron utilizados para el tratamiento estadístico. Al finalizar la investigación concluimos en lo siguiente: Que el nivel literal de Comprensión Lectora es el que predominan en los estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria de las Instituciones Educativas del distrito de San Jerónimo de Tunán, Huancayo. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNCP es_PE
dc.subject Comprensión lectora es_PE
dc.subject Niveles de comprensión es_PE
dc.title Comprensión lectora en estudiantes de educación primaria en instituciones educativas de San Jerónimo de Tunán - Huancayo es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Pedagogía y Humanidades es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Pedagogía y Humanidades es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Pedagogía y Humanidades. Especialidad Educación Primaria es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics