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Estrategias de marketing para mejorar la competitividad del instituto de educación superior tecnológico privado Continental

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dc.contributor.advisor Barrionuevo Inca Roca, Yamill Alam
dc.contributor.author Pazimiño González, Bonie Scarlet
dc.date.accessioned 2018-01-04T03:49:46Z
dc.date.available 2018-01-04T03:49:46Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12894/2998
dc.description.abstract La presente tesis titulada; Estrategias de Marketing para Mejorar la Competitividad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Continental, se inició planteando como problema principal la interrogante ¿En qué medida la aplicación de estrategias de marketing permitió mejorar la competitividad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Continental: 2010-2012? y como objetivo fue Identificar en qué medida la aplicación de estrategias de marketing permitió mejorar la competitividad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Continental: 2010-2012. La investigación se realizó empleando como método general el método científico, como métodos específicos método histórico, método analítico – sintético, método de la abstracción, método inductivo deductivo y descriptivo, el tipo de investigación fue básica, con diseño de investigación de corte transversal, se tuvo como población y muestra a todo cuanto fue accesible durante el periodo de investigación y en cuanto se refiere a los estudiantes fue censal, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y el fichaje y el instrumento fue el cuestionario y la ficha de registro. Luego del estudio realizado podemos manifestar que las Estrategias de Marketing permitieron Mejorar significativamente la Competitividad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Continental, debido a que el estadístico t de Student nos dio como resultado tt = 1,83 ≤ tc = 2,04, con lo cual se rechaza la hipótesis nula (H0) y se acepta la hipótesis alterna (H1), por tanto afirmamos que: La aplicación de estrategias de marketing permitió mejorar significativamente la competitividad en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Continental: 2010-2012, permitiendo tener mayor cantidad de estudiantes. La aplicación de estrategias de marketing permitió mejorar significativamente la competitividad en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Continental, debido a que se tiene mayor participación en el mercado (38%), mayor grado de recordación de la marca (45,9%), mayor colocación laboral de egresados (71%) y alto grado de satisfacción de los estudiantes en 3 puntos en la escala de 1 a 4. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNCP es_PE
dc.subject Marketing es_PE
dc.subject Estrategia de Marketing es_PE
dc.subject Marketing Educativo es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.title Estrategias de marketing para mejorar la competitividad del instituto de educación superior tecnológico privado Continental es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Administración es_PE
thesis.degree.level Maestria es_PE
thesis.degree.name Magister en Administración-Mención: Marketing es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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