DSpace Repository

Pertinencia de proyectos educativos institucionales de nivel primario del distrito de Huancayo

Show simple item record

dc.contributor.advisor Lazo Piñas, Mario
dc.contributor.author Romero Rimac, Betty Rocio
dc.date.accessioned 2018-01-09T04:43:25Z
dc.date.available 2018-01-09T04:43:25Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12894/3256
dc.description.abstract El trabajo de investigación responde al problema: ¿Existen diferencias significativas en los niveles de pertinencia de los Proyectos Educativos Institucionales de las instituciones educativas de nivel primario del distrito de Huancayo? Proponiéndose como objetivo: Establecer si existen diferencias significativas en los niveles de pertinencia de los Proyectos Educativos Institucionales de las instituciones educativas de nivel primario del distrito de Huancayo. La hipótesis planteaba que si existen diferencias significativas en los niveles de pertinencia de los Proyectos Educativos Institucionales de las instituciones educativas de nivel primario del distrito de Huancayo. La investigación adopta las características de un estudio de campo, con enfoque cuantitativo y de nivel descriptivo con diseño descriptivo comparativo. La muestra de estudio lo constituyeron 33 Proyectos Educativos Institucionales de las instituciones educativas de nivel primario del distrito de Huancayo. Para el acopio de datos se recurrió a la técnica de análisis documental de fuente primaria. Para el procesamiento de datos se utilizó la estadística porcentual y la Prueba de la Ji Cuadrada. Se logró establecer diferencias significativas, según tipo de gestión del centro escolar (públicas y privadas) zona de ubicación (urbana y rural) y modalidad (unidocente / multigrado y polidocente), en los Proyectos Educativos Institucionales de las instituciones educativas de nivel primario del distrito de Huancayo; observándose un mejor perfil de pertinencia en los proyectos educativos de instituciones educativas de gestión pública, de zona urbana e instituciones que funcionan bajo la modalidad de polidocente. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNCP es_PE
dc.subject Proyecto educativo institucional es_PE
dc.subject Institución educativa es_PE
dc.title Pertinencia de proyectos educativos institucionales de nivel primario del distrito de Huancayo es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Unidad de Posgrado de la Facultad de Educación es_PE
thesis.degree.level Maestria es_PE
thesis.degree.name Magister en Educación-Mención: Gestión Educativa es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account