Abstract:
El conocimiento de una buena mezcla de marketing permite que la empresa pueda actuar de forma planificada y coherente para satisfacer las necesidades del consumidor y conseguir un beneficio mutuo.
En la presente investigación el problema general formulado ha sido: ¿En qué medida la gestión de estrategias de marketing mix permiten incrementar las ventas en la empresa de la industria panificadora “Marko´s” en Huancayo - 2013?; el objetivo general formulado ha sido: Formular estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en la empresa de la industria panificadora “Marko`s” en Huancayo - 2013; el tipo de investigación utilizado ha sido: tipo correlacional; los métodos de investigación utilizados han sido: el método científico, inductivo-deductivo y analítico-sintético; los instrumentos utilizados en la presente investigación han sido: un cuestionario estrategias de marketing clientes externo y un cuestionario estrategias de marketing clientes interno; y la conclusión general a la que se arribo ha sido: El diseño de estrategias de marketing mix contribuirá al incremento de ventas en la empresa de la industria panificadora “Marko´s” en Huancayo – 2013. En la presente investigación por su desarrollo se formuló estrategias de marketing mix para la industria panificadora Marko´s